Recuperada la pérdida del bull

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ si se hace teta se van a poner a la par, así que menos todavía van a tirar, ya sabemos como son.
El Calificador escribió: ↑no hay nada como irse un viernes con una buena rueda, levanta mucho el ánimo
Accuphase escribió: ↑ Que hermoso dia, de pensar toda la noche que me surtian e iba a ser todo perdida....empeze bien temprano a las 10 vendiendo futuros en 158 y recomprando en 155, despues me fije como abría, espere cerre todo en 9.25 ,y me di vuelta como una media en zona 9,30, como con la mano la clave..a ypf también la ordeñe vendiendo algunos contratos en ese rebote que tuvo...me voy re contento la verdad, opere muy muy bien, modestias afuera... y con 13 luquitas positivas
que l opario
![]()
edufinsuca escribió: ↑ brujo en líneas generales coincido yo esperaba un -10
si no se dio es que esto es un mancha mas al tigre y como dicen es increíble que este en menos de un dólar esta acción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 341 invitados