MATE COCIDO Y PAN DURO DEL DIA ANTERIOR!!!
COMO EN LA COLIMBAAA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EN LAS ELECCIONES SE VEN LOS PINGOS!!!!!
POLENTA PARA CASI TODES!!!
YO ZAFO
alzamer escribió: ↑ Con la diferencia hacen dos cosas :
1) Reírse de los Fabiolos, constatando que son todavia millones.
Esto es lo esencial, porque los educan a la manera de antaño , un sopapo arriba del otro.
Reitero, está lleno de fabiolos, que venden sus dólares de exportación a 95 , y después van y se compran mep a 165.
Hacen esto mientras Biden imprime dólares como jamás en la historia.
2) Establizan la moneda, evitando emitir . La emisión es cero en los últimos 30 días (sumando todo, leliqs pases y base , estamos ?)
Les recuerdo que el que les hace el jueguito de todos los días es el BCRA .
El BCRA no le envía adelantos transitorios ni pseudo utilidades al tesoro hace tiempo.
En el año 2021 envió 240 mil millones de pesos, un 4% de los pasivos monetarios totales.
USA debe aprender como se hacen las cosas antes que sea tarde.
Saben la cantidad de billones de pesos que el BCRA de USA le entregó al tesoro y a los bancos americanos
En lo que va de 2021?
USA es un alchololico cirrotico.
Tiene algunos Fabiolos que le compran alcohol, pero no alcanza para nada.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nooo, lejos, pero muy lejos de la religion,, ya lo decia el Chavo ,, es el opio de los pueblos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me encanta,, los kukas estan felices por que el gobierno le paga los dolares al campo a 95 y despues se los vende a 164 ,, despues el gobierno con los dolares que le quedan compran unos kilos de polenta para la monada,, ellos se quedan con una parte y el resto lo usan para pagarle al Club de Paris,,, pero bueno,, yo me quedo tranquilo por que al menos hay una buena parte de militontos felices![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernanapoc, LUANGE, luis, martin789, Morlaco, pepelastra, PiConsultora, Rodion, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 314 invitados