GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hahahaha, si claro... me dan risa... ahora resulta que los "grandes fondos" tienen que desarmar... jahahahaa
como si tuvieran algo de africa en sus carteras.. resulta que ya en los ultimos 10 años tuvieron que armarse y desarmarse de acuerdo a sus estatutos unas 6 o 7 veces...
ah claro, antes eramos Suiza y venian llevando y llevando... hahahahajajaja
como si tuvieran algo de africa en sus carteras.. resulta que ya en los ultimos 10 años tuvieron que armarse y desarmarse de acuerdo a sus estatutos unas 6 o 7 veces...
ah claro, antes eramos Suiza y venian llevando y llevando... hahahahajajaja
-
isidoro999 escribió: ↑ YPF y Adecoagro te los dió los -10
esas formaban parte del índice emergentes, galicia hace rato q no
-
bots? no me imagino quien pueda tener una vision positiva sobre la accion
-
Kamei escribió: ↑ Los que venden ahora es por la noticia solamente, miedo porque se cae(?... en realidad, la salida comienza y la entrada de nuevos capitales.
La salida no es instantanea, no es que todos liquidan hoy... no hay mercado para eso, lo normal seria ir viendo un desarme con el correr de los dias hasta la fecha limite, buscando salir escalonadamente. Algunos ya desarmaron otros no, otro entraron!
Hay que darle un tiempo al analisis y leer la misiva del MSCI
que tienen que desarmar si no tenían nada armado!!! es todo humo
ahora pura volatilidad, el que entra es a su riesgo, y puede entrar cualquiera. solo no replicamos en fondos, nunca lo hicimos!!
-
lo que interpreto es que cuando hay una subida grande, los gordos le distribuyen a los pecesitos que se dejan llevar por la noticia ... pero con la noticia que dieron y el semejante volumen que movió hoy, quien puede estar comprando????
Kamei escribió: ↑ Los que venden ahora es por la noticia solamente, miedo porque se cae(?... en realidad, la salida comienza y la entrada de nuevos capitales.
La salida no es instantanea, no es que todos liquidan hoy... no hay mercado para eso, lo normal seria ir viendo un desarme con el correr de los dias hasta la fecha limite, buscando salir escalonadamente. Algunos ya desarmaron otros no, otro entraron!
en un renglon , la gran caida fue de los 1800 verdes de indice a los 251 FIN

no solo se cae rava (gratarola)..se cae Byma ..y te cobran 3.438 mensuales ....se ve que sos nuevo en esto
un mercado transparente como el agua del riachuelo

Yo esperaba un - 10% hoy...hasta ahora la sacamos barata 

Los que venden ahora es por la noticia solamente, miedo porque se cae(?... en realidad, la salida comienza y la entrada de nuevos capitales.
El Calificador escribió: ↑ Viejo truco de los gordos para que no se puedan informar los newbies, más viejo que yo eso![]()
A tono con el país la verdad, al menos somos parejitos en eso.
Dame el volumen de operaciones, siempre que sube se muere, es posible que la primera hora haya tenido un volumen alto promedio.
Saludos,
recien me pude conectar
y el que escribio como 6 veces ayer que hoy la baja era historica donde esta??
y el que escribio como 6 veces ayer que hoy la baja era historica donde esta??
El Calificador escribió: ↑ Viejo truco de los gordos para que no se puedan informar los newbies, más viejo que yo eso![]()
A tono con el país la verdad, al menos somos parejitos en eso.
vos decis que lo hacen a proposito? que poco serio este rava, no meteria un peso aca con esas acciones, chantas de mie***.
-
YO RETOME LOS LOTES QUE HABIA LANZADO EN 190 HACE UN PAR DE DIAS y nada mas
-