GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YO RETOME LOS LOTES QUE HABIA LANZADO EN 190 HACE UN PAR DE DIAS y nada mas
-
Recuerden hace unos meses cuando todo estaban bajistas ...todos repetían la .si a frase..no la toco ni con un palito..la esperaban a 5 y no sucedió. Yo temprano cerré todo y me puse comprador en cada achique.
buendia , seguimos agarrado de la rama, veremos cuanto duro jaja 

-
ahora la duda, se quedara seruchando por esta zona? o caera mas? y esto es solo driver interno nuestro, internacionalmente seguimos estando en los maximos historicos de siempre y da vertigo, no esta para estar metido ni borracho.
cambio la tendencia y es bajista ahora? sigo viendo algunas opciones de venta con VI de 0, asi que no se como esta la moral...
cambio la tendencia y es bajista ahora? sigo viendo algunas opciones de venta con VI de 0, asi que no se como esta la moral...
MatiasMonte escribió: ↑ por ahora no hay el descreme que muchos pronosticaban , y tmapoco el reversal que otros decian.
hay que quedarse quieto
ni loco me quedo quieto, en 9.30 me recontra vendi todo...esto dura dias, los fondos no salieron todavia y operan fuerte al cierre de rueda....sabes la sangria que viene..
Maso yeguoooooo...cuánta maldad

Bien que se te llenó el totó de preguntas al cierre ayer jeje
Igual el ccl nos ayudó a salir bien, vendí los 400 de la 169 a 9.20 y dejo la tapa vendida a 8.25 poca pérdida pero calculo la recupero rápido.
La suerte está echada y va fuerte

Bear por más que amortigue el ccl
Para las elecciones falta,...primero el golpe éste a devolver la suba de posible Frontera
Por fin ando el foro, se olvidaron de enchufarlo a la corriente 

-
por ahora no hay el descreme que muchos pronosticaban , y tmapoco el reversal que otros decian.
hay que quedarse quieto
hay que quedarse quieto
hasta el foro se cayo 

-
Hay que ver qué hacen los que venían comprando pensando que la calificación era frontera y que los fondos iban a entrar en el papel . Viene desde 7,20 pagando hasta 10,8 , 8,20 es un soporte fuerte. Si lo rompe se va a poner muy feo
Perdon, soy un mal educado... Buen dia chiques... pudieron dormir bien?