yo estoy vendido en esa tambien, poco, 30 lotes, pero no me quiero ni imaginar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ con cierre 162,50 la 168 cerró a $12,60 con 44 de vi.
Manteniendo esa VI, si mañana el papel va a 150 saldría $ 6.35, o con monitos esperando rebote pagando 55 de VI a $9,15.
Saludos
MatiasMonte escribió: ↑ esperemos, porque no se olviden que si tiene que salir los fondos el CCL no va a estar calmo.
una cosa es en dolares el adr y otra la local en pesos! ojota tmb en eso. hoy creo q pagarn lotes pensando en eso
MatiasMonte escribió: ↑ he visto peores AFTER, que se yo, mañana sera para abajo pero la veo bien para el corto mediano plazo..
Piramide69 escribió: ↑ Veo que ninguno visita un super del conurbano profundo, pxq se cagan de hambre pero el voto no cambia.
Es un voto de corazón, como ser hincha de Boca. Y el plan inmortal no me lo saca nadie.
Tambien tengo que decir que con Machirulo pagaba Osde 520 dolares y ahora no llego a los 200. Y la lista sigue.....
Con respecto a los fondos alguien bien dijo, mañana tienen que vender esos fondos........., pueden tener acciones de pais de Frontera, pero Independiente ni locos, asi que saldrán a vender lo que tengan de Argentina. Eso creo yo......
MatiasMonte escribió: ↑ Alguien sabe que significa entrar en ese club selecto. los fondos no pueden no solo aumentar partipacion sino que creo q no pueden tener participacion alguna ahi.
paradoja si bajaba subian la participacion si baja doble no pueden tener nada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Fernan2, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 499 invitados