Acá el mercado se expresa a futuro y no parece muy bueno.
Día, mes, año todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ 20210629_130236.jpg
La olla a presión continua eternamente
Viva el mercadoooooo!!!![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ estan enfermos chiques!!!
limitense al topic del foro, metan sus consejos de como se debe gobernar en el foro correspondiente, sus consejos de moral tambien se los pueden guardar x cul0 me tiene absolutamente sin cuidado sus puntos de vista, si vienen los aviones, si llegan las vacunas, si el modelo es sustentable etc
sigan participando y dando consejos QUE NADIE TOMA, metanselo por cul0 a ver como se los explico???
estan tan enfermos y ciegos del odio que se la pasan descargando sus resentimientos como si con eso pudieran cambiar algo...
ARMEN UN PARTIDO!!!!
ALZAMEIR les recomendaba mantenerse en tasa en octubre y que vuelvan en febrero, llegamos a junio y sigue vigente, eso deben agradecer SI ENTRAN A CONSUMIR EL FORO DEL DOLAR;
HAGANSE PINTAR LA CANALETA, resentidos!!!
no estoy defendiendo ninguna politica ni a nadie, solo les canto la posta y de mi parte, QUE LA SIGAN MAMANDO!!!
besis
Tierra arrasada escribió: ↑ Al día de hoy existen 14 programas de precios cuidados, regulados, congelados. Les parece un país normal?
Parecen la rana que empieza hervir en la olla;
Desde ahí le gritan al Bróker comprame más acciones.
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo estoy muy conforme desde mínimos de 137/138 febrero hasta ahora con récord de liquidación de cosecha no pudieron frenarlo porque técnicamente da SUBA, algo que los fundamentalistas x suerte jamás entenderan![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 152 invitados