GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entre todos estos países me imagino nos sentiremos las estrellas jaja
Si baja un 10% la local... Cosa difícil x el ccl... Pero ponele... La 168c que llegó a mover 60 palos hasta hace un par de días... A cuánto debería estar con una razonable VI?? Más de 3 mangos no creo o no?? O es mucho?
MatiasMonte escribió: ↑ esperemos, porque no se olviden que si tiene que salir los fondos el CCL no va a estar calmo.
una cosa es en dolares el adr y otra la local en pesos! ojota tmb en eso. hoy creo q pagarn lotes pensando en eso
que fondos quedan por salir ?
Me parece que ya salieron todos y si quedan debe ser chaucha .
Mañana habrà rosca seguramente pero no tengo dudas de que salvo algun trasnochado, los fondos rajaron como tarde con el triunfo de AF.
Veremos mañana será otro dia
-
esperemos, porque no se olviden que si tiene que salir los fondos el CCL no va a estar calmo.
una cosa es en dolares el adr y otra la local en pesos! ojota tmb en eso. hoy creo q pagarn lotes pensando en eso
MatiasMonte escribió: ↑ he visto peores AFTER, que se yo, mañana sera para abajo pero la veo bien para el corto mediano plazo..
totalmente jajaja,,cualquiera que opere argie un -3.50% despues de una noticia "relevante" debe hacerle cosquillas nomas...todo verso,,,no me extrañaria que cierre verde

LLega unos añitos tarde la reclasificación argenta. Irrelevante.
-
he visto peores AFTER, que se yo, mañana sera para abajo pero la veo bien para el corto mediano plazo..
Piramide69 escribió: ↑ Veo que ninguno visita un super del conurbano profundo, pxq se cagan de hambre pero el voto no cambia.
Es un voto de corazón, como ser hincha de Boca. Y el plan inmortal no me lo saca nadie.
Tambien tengo que decir que con Machirulo pagaba Osde 520 dolares y ahora no llego a los 200. Y la lista sigue.....
Con respecto a los fondos alguien bien dijo, mañana tienen que vender esos fondos........., pueden tener acciones de pais de Frontera, pero Independiente ni locos, asi que saldrán a vender lo que tengan de Argentina. Eso creo yo......
Ah con el corazón.. y por que gano Macri y vidal en 2019?
Con el haaammbrreee no se jode dijo scioli un día hace tiempo
MatiasMonte escribió: ↑ Alguien sabe que significa entrar en ese club selecto. los fondos no pueden no solo aumentar partipacion sino que creo q no pueden tener participacion alguna ahi.
paradoja si bajaba subian la participacion si baja doble no pueden tener nada?
Por lo que tengo entendído hay distintos tipos de fondos... Los que operan solo Mercados Emergentes otros operan solo Frontera y otros operan Mercados Standalone.
MSCI no es más que una calificadora de los mercados. Lo que pasa que es lo suficientemente prestigiosa para que los Fondos de Inversión tomen en cuenta sus calificaciones.
Pero para que se entienda más o menos es así
Lo que cambia mucho es el Flujo de Dinero que se destinan a los distintos tipos de mercado.
Si el Mervalito era un Kiosco ahora va a ser un vendedor ambulante porque estimo que el monto que se va a operar debería ser mucho menor.
Saludos
Piramide69 escribió: ↑ Veo que ninguno visita un super del conurbano profundo, pxq se cagan de hambre pero el voto no cambia.
Es un voto de corazón, como ser hincha de Boca. Y el plan inmortal no me lo saca nadie.
Tambien tengo que decir que con Machirulo pagaba Osde 520 dolares y ahora no llego a los 200. Y la lista sigue.....
Con respecto a los fondos alguien bien dijo, mañana tienen que vender esos fondos........., pueden tener acciones de pais de Frontera, pero Independiente ni locos, asi que saldrán a vender lo que tengan de Argentina. Eso creo yo......
Si tenían es solo YPF, Globant y adecoagro, lo demás no tenían nada por obligación así que lo pueden seguir teniendo.
No tengo la justa claro, pero me parece un susto y siga siga ..
-
MatiasMonte escribió: ↑ Alguien sabe que significa entrar en ese club selecto. los fondos no pueden no solo aumentar partipacion sino que creo q no pueden tener participacion alguna ahi.
paradoja si bajaba subian la participacion si baja doble no pueden tener nada?
Que antes no nos tocaban ni con palo de escoba y ahora ni con puntero láser....
-
Veo que ninguno visita un super del conurbano profundo, pxq se cagan de hambre pero el voto no cambia.