COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
indupa 2017
-
PARIDADES BONOS
- Adjuntos
-
- AL30D.png (42.96 KiB) Visto 878 veces
-
- AL35D.png (39.47 KiB) Visto 878 veces
-
COINCIDO EL ACUERDO ES MUY BUENO
PARA LUEGO LOGRAR UN ACUERDO PAGABLE CON EL FMI
PORQUE NOS SUBEN LAS PARIDADES ???
PARA LUEGO LOGRAR UN ACUERDO PAGABLE CON EL FMI
PORQUE NOS SUBEN LAS PARIDADES ???
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Pero seguro que alguno le hiso caso al que decia la semana pasada que en 3,30 era distributa y que habia que esperarla en 2,90pobre tipo
![]()
A ver, ahora que estás bien, buscá y trae donde yo digo que se va a 2.90, espero aca.
CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS PARA COME Y EL MERVAL
El FMI celebró el acuerdo alcanzado con el Club de París
ECONOMÍA
24 Junio 2021 - 12:09
Así lo confirmó Gerry Rice, vocero del Fondo Monetario Internacional, en la tradicional conferencia de prensa desde Washington.
El FMI celebró el acuerdo alcanzado con el Club de París
ECONOMÍA
24 Junio 2021 - 12:09
Así lo confirmó Gerry Rice, vocero del Fondo Monetario Internacional, en la tradicional conferencia de prensa desde Washington.
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 24, 2021 12:10 pm
Ademas de mala gente (por que dijiste que mi enfermedad era mentira,, ojala no te toque por que en tu conciencia me vas a ver a cada momento), sos un pobre tipo,, estuviste durante 10 años con el otro nick (igual que el otro) fogoneando que Come se iba a 5 y ahora venis con buenas noticias,, segui invirtiendo en pesos
CAIPIRA HARLEY EN PRIMER LUGAR cuando comentaste lo de tu enfermad nunca dije NO TE CREO, por lo contario porque creo y Amo a Tata Dios le pedí y lo publiqué en este foro Una Pronta Mejoría y Recuperación. ESCRITO ESTA BUSCALO POR SÍ NO LO LEISTE en la fecha de tu enfermedad
Tambien dije y digo que Nunca estube de Acuerdo con lo que hacías y decías y lo DIJE EN TIEMPO REAL!!
Ademas de mala gente (por que dijiste que mi enfermedad era mentira,, ojala no te toque por que en tu conciencia me vas a ver a cada momento), sos un pobre tipo,, estuviste durante 10 años con el otro nick (igual que el otro) fogoneando que Come se iba a 5 y ahora venis con buenas noticias,, segui invirtiendo en pesos

CAIPIRA HARLEY EN PRIMER LUGAR cuando comentaste lo de tu enfermad nunca dije NO TE CREO, por lo contario porque creo y Amo a Tata Dios le pedí y lo publiqué en este foro Una Pronta Mejoría y Recuperación. ESCRITO ESTA BUSCALO POR SÍ NO LO LEISTE en la fecha de tu enfermedad
Tambien dije y digo que Nunca estube de Acuerdo con lo que hacías y decías y lo DIJE EN TIEMPO REAL!!
Parece que nos pararon en 3.48
-
hay que tener desprecio por la cuenta para ver que pagan 3.49 y dar a 3.45, pero bueno, da para todo esto, desde los 2.50 que se ve.
Quiero mi dia de furia, desde hace dos meses lo espero.

El Calificador escribió: ↑ lo bien que haces, sangran por la herida, por suerte fueron enterrados en el opex junio.

-
Aviso cuando veo posteos de mas de tres renglones no nos leo 

Son otros tiempos otro paìs , otra bolsa , otra situaciòn econòmica pensa que todo el volumen operado hoy son U$S 45.000 nada con todo respeto hablando en tèrminos de mercado .