GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que estan haciendo boleta la parecita en 163 

Pobre del acumulador compulsivo en 13.1... alguien que le avise que se esta operando en 12.45... 

alfredo.E2020 escribió: ↑ yo te acompaño.... en la 190.... si la hacemos la hacemos bien.....
Vaaaaamooooo Alfredoooo!!!!
Los últimos 100 los tuve que comprar a 12.55
Completé 400
vos decis Julio,,,esa no la tengo tan clara...no es que por volumenes lo que manda es USA???
-
Me dejan sólo??
Adentro con 300 en la 169 a 12.20 ....
EEM, SPX, BG granos, QQQ, ccl, todo fuerte
CD.Paris ningún Tiki Tiki Taka Taka sigue el fiado ahora 12
y de postre espero Frontera
Mientras sigo armando bull
Adentro con 300 en la 169 a 12.20 ....
EEM, SPX, BG granos, QQQ, ccl, todo fuerte

y de postre espero Frontera

Mientras sigo armando bull
Para mi estan viendo que onda por aca con el mercado argento, pero en un rato... tipo 15/16 hs los machos salen corriendo, se van a pelear en la puerta de salida, revolean todo y no queda ni el gato 

Y yo me jugue en llevar 400 lotes de la V158 solo para ver que onda en 6.80, total solo me timbeo las ganancias de ayer

Ahora...SERIA MUY POCO SERIO EL MSCI SI NO NOS BAJAN...HICIMOS TODO LO HABIDO Y POR HABER PARA QUE NOS BAJEN...
El Calificador escribió: ↑ caen lindo los bonos y sube lindo el CCL, combo a tener en cuenta, si no se cae feo el ADR, para abajo no se puede jugar.
Usa juega con lo que cotiza aca, y aca le ponen el pechito en 163 con una muralla, pero si ves la cola de venta, esta chorreada de todos los precios de a 5 centavos... esto pinta que se destroza en un rato

Buen dia gente
Hace muchos dias que no se veia a la gallaega tan petrificada......
Hace muchos dias que no se veia a la gallaega tan petrificada......

Supongo estan esperando que TSLA llegue a los 700 de nuevo....
Y cuanto mas puede durar esto? Cuanto les falta vender? Por supuesto, vos ves que sube y sube, pero los volumnenes son siempre para abajo y en cantidad. Luego viene la marqueta y los pres, como hoy. Mire donde cerro y con cuanto, y mire donde lo abrieron.... Y como opera el volumen.