cobigl escribió: ↑ Javi no me vas a decir que el pago de los 400 palos incidieron en algo en la cotizacion. Poco serio. Entonces mañana sale la noticia que no les pagan nada pq ahora esta identico a como estaba ayer antes de la supercarta del ministro. Vos miras el bosque ? Entonces no podes opinar asi. Tenes que mirar a la PBR y vas a tener un poco mas de fundamentos. Es mi brujula !
Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,,mi comentario no esta basado en politica ,,lejos este mi comentario relacionado con la politica ,,,mas bien esta relacionado con los eslabones ,,para los que tubimos o tienen una deuda sabemos interpretar bien el pedal financiero , la jugada del Sr ministro es estirar y es muy bueno ,,si hoy el MSCI en medio de una pandemia y la situacion del pais ,,TENDRIA QUE HABER POSTERGADO la recalificasion ,,,,pero bueno veremos pero el gesto del Sr Ministro no pasa desapercibido por el MSCI ,,,este gesto es un ESLABON de una cadena que unen determinados factores que determinan si es parte de la cadena o no ,,si es YPFTOLERA la tiene yendo a $1000 si no lo es la tenemos en $702 lo mas probable es que este eslabon sea parte de la cadena ,,,y tengamos un buen jueves para bien de las empresas ARGENTINAS ,,,entocens como le decia ,,mi comentario solo es si ordeño o no segun los sucesos saludos