Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 9:18 pm

pik escribió: Para que funcionen , tendran que cambiar la metodologia. Ayer hice una transferencia de BTC que tenia minado, y demoró 7hs en confirmarse por la red. Evidentemente eso no se puede hacer asi, pero el BTC o el ETH podran usarse para cargar una tarjeta prepaga, Visa o Master y que el que te de la tarjeta te tenga las crypto en garantia y te de limite de uso con eso, despues te hace una transacción por lo gastado contra las crypto. Algo asi como las de credito, pero tu credito es las crypto guardadas en la billetera del que te da la tarjeta. Una tarjeta prepaga , pero sin horneros en cuenta

Es que BTC te sirve mas como garantia o reserva, en tal caso lo q se hace es pasar lo que queres usar a una stable o a LTC que tiene comisiones minimas 0.001 (no importa cuanto envies) y es inmediata. ETH olvidate x ahora es una tortuga carisima.

pik

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 9:14 pm

hernan1974 escribió: Te guste o no te guste

sistema de pagos crypto
o digitales tipo mercadopago/whatsapp/paypal/gpay/ dominaran todo,
el hornero no lo veras mas en poco tiempo.

Para que funcionen , tendran que cambiar la metodologia. Ayer hice una transferencia de BTC que tenia minado, y demoró 7hs en confirmarse por la red. Evidentemente eso no se puede hacer asi, pero el BTC o el ETH podran usarse para cargar una tarjeta prepaga, Visa o Master y que el que te de la tarjeta te tenga las crypto en garantia y te de limite de uso con eso, despues te hace una transacción por lo gastado contra las crypto. Algo asi como las de credito, pero tu credito es las crypto guardadas en la billetera del que te da la tarjeta. Una tarjeta prepaga , pero sin horneros en cuenta

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jun 23, 2021 7:15 pm

hernan1974 escribió: Te guste o no te guste

sistema de pagos crypto

Bueno, decile eso al recepcionista, yo ya entré :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 7:12 pm

Rajmaninof escribió: Si, hay que ser un James Bond o algo así, sacar la antena satelital del portafolio, conectar la batería nuclear para darle corriente el telo a las 3 AM y procesar el pago...andaaaaaaa, con tres horneros entro de una!

Te guste o no te guste

sistema de pagos crypto

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jun 23, 2021 7:07 pm

hernan1974 escribió: Se han alquilado satelites por si hay un apagon mundial y poder transmitir por señal de radio bloques entre mineras, ademas de sms, radio convencional, microondas y otros sistemas analogicos... ademas de muchas mineras y nodos que funcionan con su propio generador electrico , mayormente solar, y vos me corres con la electricidad

Si, hay que ser un James Bond o algo así, sacar la antena satelital del portafolio, conectar la batería nuclear para darle corriente el telo a las 3 AM y procesar el pago...andaaaaaaa, con tres horneros entro de una!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 7:04 pm

stolich escribió: Estimados cofrades, leyendo este intenso y por demás instructivo debate sobre el uso del bit. en un "albergue transitorio" :mrgreen: , este hecho me genera gran incertidumbre. La verdad es que haciendo memoria de cuando asistía a tan profano lugar, (aclaro lugar de modesto nivel económico ), no me lo imagino al gallego de la recepción, recibiendome bit. en pago del turno correspondiente. Y menos aun me imagino , tener que comprar de apuro una cajita de preservativos en un kiosko y pagar con bit. :lol:

A un amigo lo engancho la jermu x pagar telo con tarjeta de credito el muy bobo... con bitcoin no le hubiera pasado (con pesos tampoco) jaj

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 7:03 pm

Rajmaninof escribió: Si, los de Recoleta, saliendo un poco por el país, vas a encontrar el clásico sistema de puerta con llave manual... y ni así, esos que son automatizados, también se abren manualmente, sino ya me lo veo al tipo encerrado por 8 hs si se le corta la luz justo adentro... cuanta inocencia :lol: .

Será que yo lo que menos uso en ese momento es el frigobar, la TV y la facturación, cuestión de gustos :mrgreen:

Tambien vas a encontrar alguno que se le corto la luz, pero te recibe el pago x el celu que aun tenia bateria, y ahi crypto va...

Se han alquilado satelites por si hay un apagon mundial y poder transmitir por señal de radio bloques entre mineras, ademas de sms, radio convencional, microondas y otros sistemas analogicos... ademas de muchas mineras y nodos que funcionan con su propio generador electrico , mayormente solar, y vos me corres con la electricidad

todas estas huevadas q vos decis y te crees un gran "descubridor" del talon de aquiles, ya se discutieron hace 8-10 años

el unico riesgo q tiene bitcoin es la computacion cuantica y aun esta muy lejos , y aun asi el dia que llegue, bitcoin sera lo de menos, es mas riesgosa para las empresas del nasdaq o para su uso militar que para bitcoin.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 23, 2021 7:00 pm

Rajmaninof escribió: Será que yo lo que menos uso en ese momento es el frigobar, la TV y la facturación, cuestión de gustos :mrgreen:

Yo después del 3ro uso el frigobar para refrigerarlas un poco antes de seguir y mientras lo hago miro la tele un rato.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 23, 2021 6:57 pm

stolich escribió: Estimados cofrades, leyendo este intenso y por demás instructivo debate sobre el uso del bit. en un "albergue transitorio" :mrgreen: , este hecho me genera gran incertidumbre. La verdad es que haciendo memoria de cuando asistía a tan profano lugar, (aclaro lugar de modesto nivel económico ), no me lo imagino al gallego de la recepción, recibiendome bit. en pago del turno correspondiente. Y menos aun me imagino , tener que comprar de apuro una cajita de preservativos en un kiosko y pagar con bit. :lol:

:lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Jun 23, 2021 6:55 pm

Estimados cofrades, leyendo este intenso y por demás instructivo debate sobre el uso del bit. en un "albergue transitorio" :mrgreen: , este hecho me genera gran incertidumbre. La verdad es que haciendo memoria de cuando asistía a tan profano lugar, (aclaro lugar de modesto nivel económico ), no me lo imagino al gallego de la recepción, recibiendome bit. en pago del turno correspondiente. Y menos aun me imagino , tener que comprar de apuro una cajita de preservativos en un kiosko y pagar con bit. :lol:

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jun 23, 2021 6:53 pm

hernan1974 escribió: sin electricidad no entras, con pesos o monedas de oro, ya te lo dije antes...

los sistemas en los telos funcionan con electricidad, para la apertura de los cuartos, aire ac, calefaccion, tv, ascensor, garage, camaras de vigilancia, facturacion, funcionamiento del frigobar y bar, iluminacion, jacuzzi etc...

que parte no entendes?

Si, los de Recoleta, saliendo un poco por el país, vas a encontrar el clásico sistema de puerta con llave manual... y ni así, esos que son automatizados, también se abren manualmente, sino ya me lo veo al tipo encerrado por 8 hs si se le corta la luz justo adentro... cuanta inocencia :lol: .

Será que yo lo que menos uso en ese momento es el frigobar, la TV y la facturación, cuestión de gustos :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 6:44 pm

Rajmaninof escribió: Por eso puse "corta la luz -> internet", el símbolo "->" significa "implica, entonces, y por lo tanto" en lenguaje lógico, que debería comprender un entendido en tecnología de bloques ...

sin electricidad no entras, con pesos o monedas de oro, ya te lo dije antes...

los sistemas en los telos funcionan con electricidad, para la apertura de los cuartos, aire ac, calefaccion, tv, ascensor, garage, camaras de vigilancia, facturacion, funcionamiento del frigobar y bar, iluminacion, jacuzzi etc...

que parte no entendes?

pik

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 6:41 pm

Kamei escribió: Les dejo por si quiere escuchar un par de minutos, sobre las distintas generaciones como se endeudaron solo para comprar acciones
https://youtu.be/X8pyYzjqv9U?t=724

Y aca la frase mas perturbadora https://youtu.be/X8pyYzjqv9U?t=764

Los viejos lobos lo vemos, solo es cuestion de tener el tiempo para ver cuando pase.

(Al que le interese ver el video completo es un analisis sobre el precio historico del oro sobre acciones)

Muchas cosas cambiaron e imaginarse el futuro con la experiecia pasada es un error. ALguno abajo decia que preferia invertir en empresas que hacen algo o producen algo. Decime que produce internet, las empresas telefonicas, la telefonia celular, instagram, twitter, onlyfan, whatsapp, etc, etc, quien hace 30 años o mas se las hubiera imaginado. Y hay un monton de locos ahora diciendo que los autos ya no se van a comprar mas, será que los alquilas como las bicis de la ciudad lo usas y lo dejas por ahi, inimaginable con la mentalidad de hoy, pero no imposible. Entonces hasta el tipo que hablaba dijo que vivio sin endeudarse, pero ahora lo hace porque piensa que cuando las tasas se den vuelta, los bancos le van a pagar por darle el dinero, tasas negativas, y de que te podes asombrar, algo mas delirante que pensar eso, pero puede pasar.

pik

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 6:31 pm

Rajmaninof escribió: Se corta la luz -> internet, con pesos entrás, con BTC te quedás afuera. No es muy difícil.

Si no hay luz, seguramente ni el porton automatico del telo te abren.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jun 23, 2021 6:04 pm

hernan1974 escribió: si hay internet hay BTC

Por eso puse "corta la luz -> internet", el símbolo "->" significa "implica, entonces, y por lo tanto" en lenguaje lógico, que debería comprender un entendido en tecnología de bloques ...

Volver a “Foro Bursatil”