Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 5:59 pm

Rajmaninof escribió: Se corta la luz -> internet, con pesos entrás, con BTC te quedás afuera. No es muy difícil.

si hay internet hay BTC

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié Jun 23, 2021 5:28 pm

Rajmaninof escribió: Se corta la luz -> internet, con pesos entrás, con BTC te quedás afuera. No es muy difícil.

no tenes luz...no tenes agua... por ende te vas a tener que limpiarte la cho.ta con las cortinas...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 23, 2021 5:22 pm

Les dejo por si quiere escuchar un par de minutos, sobre las distintas generaciones como se endeudaron solo para comprar acciones
https://youtu.be/X8pyYzjqv9U?t=724

Y aca la frase mas perturbadora https://youtu.be/X8pyYzjqv9U?t=764

Los viejos lobos lo vemos, solo es cuestion de tener el tiempo para ver cuando pase.

(Al que le interese ver el video completo es un analisis sobre el precio historico del oro sobre acciones)

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jun 23, 2021 5:20 pm

hernan1974 escribió: entonces q tiene q ver bitcoin con el corte de luz?

si se corta la luz vayas con billetes o monedas de oro no te dejan entrar

si se te aburre , bueno habra q ver como sos...

Se corta la luz -> internet, con pesos entrás, con BTC te quedás afuera. No es muy difícil.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jun 23, 2021 5:16 pm

Vendí mis bitcoins en 50.000 hace un tiempo. Hoy terminé de comprar todas acciones argentinas saliendo del piso con lo que gané. Aclaro de nuevo, nunca compré un bitcoin. Los recibí.
En 2 a 5 años, vamos a ver donde está el bitcoin y donde las empresas que elegí de Argentina.
Seguramente ustedes tengan razón y yo estoy loco. Pero mis elecciones tienen personas reales laburando, produciendo, pagando impuestos, generando día a día un poquito más de eficiencia para aumentar utilidades, con fuerte nivel de competitividad, con mucha historia, en un país que está saliendo de un pozo y como tal, el rebote debería ser para arriba. Y bastante. Y aunque el país no crece hace mucho, ganan mucha guita y te reparten algo en dividendos.
En cambio, esto del bitcoin es para quienes lo compran reserva de valor y para quienes no estamos ahí, un sistema de alta especulación sin valor intrínseco.
No quiero convencer a nadie. Les dejo una opinión para que cuando esta chagar llegue a 280.000 dólares se rían de mi todos los días.
De afuera, sigo la novela. Los seguiré leyendo. Saludos!

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié Jun 23, 2021 5:15 pm

09ezemarq escribió: Ni en pe** amigo, en mi caso jamás shortearia bitcoin o tesla, la estupidez puede durar mucho tiempo, puse claramente en mi mensaje que se puede ir tranquilamente a 100k. Por eso el que lo tradea lo respeto. Ahora, a largo plazo... Desafiar a gobiernos que jamás lo van a aceptar... Mining rig sin carbon footprint? Anda a decirle al gobierno de China que ahora el minado de bitcoins no genera mas carbono (como que le importa), pero eso si, no cobras mas impuestos y no vas a poder rastrearnos, eh!? Decir "porque no la shorteas" no me parece un argumento valido. El dinero fiat electrónico no es carbon neutral? Mas todavía que ese bitcoin "carbon neutral".
En todo caso, decime, en una de esa convences a varios, porque un gobierno va a aceptar, o mucho peor, adoptar, una moneda que no controla? Por otro lado, la otra vez leí (no me consta) que una porcentaje de hasta el 10% de los bitcoins se perdieron para siempre porque perdieron los códigos... Eso es una moneda segura? Si el número de bitcoins es finito, no será que ese porcentaje subirá de forma asintótica al 100% a medida que mas gente cometa errores? No me cierra por ningún lado...

sabes la de dolares y pesos mas que nada perdidos o enterrados...? pero eso no es problema porque se sigue emitiendo a lo pavote y no van a dejar que falte. Cuando fallecio mi abuelo le encontraron pesos del año del tereso..no existian mas y pensar que mi viejo se los queria convertir a USD en su momento y el le decia que queria moneda nacional, que estaba en Argentina...esa era la mentalidad de los viejos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 5:09 pm

09ezemarq escribió:
En todo caso, decime, en una de esa convences a varios, porque un gobierno va a aceptar, o mucho peor, adoptar, una moneda que no controla? Por otro lado, la otra vez leí (no me consta) que una porcentaje de hasta el 10% de los bitcoins se perdieron para siempre porque perdieron los códigos... Eso es una moneda segura? Si el número de bitcoins es finito, no será que ese porcentaje subirá de forma asintótica al 100% a medida que mas gente cometa errores? No me cierra por ningún lado...

Quizas no adoptar,
pero si reconocer como moneda de curso legal como hizo El Salvador

a Paises chicos les sirve ya que muchos usan el dolar, pero les sirve mas porque reciben inversiones de empresas crypto y de mineras, en EL Salvador usaran energia producida x volcanes, Tron ya anuncio apertura de oficinas en ese pais, inmuebles con busqueda record, todo el mundo crypto reuniendose con Bukele. Repito paises Chicos podrian ser la Suiza de las crypto.

en cuanto una moneda q no controla un pais: acaso aca , durante 10 años no adoptamos una moneda q no controlamos?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 5:03 pm

Rajmaninof escribió: Si, por eso, se te corta la luz y fuiste..... Pero ya vas a salir con el grupo electrógeno, que deben recibir débito, que el sistema de facturación, que salir por aduana, que millones en minera... Así ya se te aburrió la minita del telo.

entonces q tiene q ver bitcoin con el corte de luz?

si se corta la luz vayas con billetes o monedas de oro no te dejan entrar

si se te aburre , bueno habra q ver como sos...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 23, 2021 4:06 pm

flipperjeeper escribió: Leo a tanto forista educado, con tecnica, disciplina, capacidad de leer balances, entender y detectar moats en cada potential empresa a incorporar en su cartera long/short y la mar en coche pero no abren sus cabezas. Que me dirian cuando llegue la primer mining rig sin carbon footprint?

Increible como quieren avisarnos que esto vale 0. Por ahora estan defiendiendo bien los los 30s.

Y a Los que dicen que va a 0, why don't you short the crap out it and make some money too?

Ni en pe** amigo, en mi caso jamás shortearia bitcoin o tesla, la estupidez puede durar mucho tiempo, puse claramente en mi mensaje que se puede ir tranquilamente a 100k. Por eso el que lo tradea lo respeto. Ahora, a largo plazo... Desafiar a gobiernos que jamás lo van a aceptar... Mining rig sin carbon footprint? Anda a decirle al gobierno de China que ahora el minado de bitcoins no genera mas carbono (como que le importa), pero eso si, no cobras mas impuestos y no vas a poder rastrearnos, eh!? Decir "porque no la shorteas" no me parece un argumento valido. El dinero fiat electrónico no es carbon neutral? Mas todavía que ese bitcoin "carbon neutral".

pik

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 3:56 pm

flipperjeeper escribió: Leo a tanto forista educado, con tecnica, disciplina, capacidad de leer balances, entender y detectar moats en cada potential empresa a incorporar en su cartera long/short y la mar en coche pero no abren sus cabezas. Que me dirian cuando llegue la primer mining rig sin carbon footprint?

Increible como quieren avisarnos que esto vale 0. Por ahora estan defiendiendo bien los los 30s.

Y a Los que dicen que va a 0, why don't you short the crap out it and make some money too?

Esos foristas "con tecnica" que decis que creen que el bitcoin vale cero, tiran tres lineas en un grafico, calculan la media movil, ven en que cuadrante esta la luna, y te anticipan que se va a multiplicar por 10 la accion, y creen en eso y no en el bitcoin. Mi metodo es mejor, yo si sale cara compro una accion que me gusto el nombre y si sale seca voy a otra.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jun 23, 2021 3:39 pm

Leo a tanto forista educado, con tecnica, disciplina, capacidad de leer balances, entender y detectar moats en cada potential empresa a incorporar en su cartera long/short y la mar en coche pero no abren sus cabezas. Que me dirian cuando llegue la primer mining rig sin carbon footprint?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 23, 2021 3:38 pm

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jun 23, 2021 3:37 pm

hernan1974 escribió: No te escapes x la tangente, el punto es la electricidad

pero para que aprendas un poco hay tarjetas de debito con Bitcoin y otras crypto :bebe:

Si, por eso, se te corta la luz y fuiste..... Pero ya vas a salir con el grupo electrógeno, que deben recibir débito, que el sistema de facturación, que salir por aduana, que millones en minera... Así ya se te aburrió la minita del telo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 3:33 pm

Rajmaninof escribió: Bueno, parece que si llevás la tarjeta de débito, es porque mucha fe no le tenés al blockchain technology future.

No te escapes x la tangente, el punto es la electricidad

pero para que aprendas un poco hay tarjetas de debito con Bitcoin y otras crypto :bebe:

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jun 23, 2021 3:32 pm

hernan1974 escribió: Es un problema del lugar si no tienen un grupo electrogeno, en todo sitio te deben aceptar obligatoriamente Tarjeta de Debito...

Bueno, parece que si llevás la tarjeta de débito, es porque mucha fe no le tenés al blockchain technology future.

Volver a “Foro Bursatil”