También hay un dicho que dice... "No hay 2 sin 3"
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Accuphase escribió: ↑ Hola Isidoro, no te entiendo que me queres decir jejej. De 12 a 16 me parece un trade de la putta madre de bueno, es mas, llega a 14 y descargo una parte, depende como vaya el contexto...es todo acción de precio. Por ahí no sale y va a doler, pero bueno son riesgos en momentos puntuales.
las ultimas 2 veces que me fui comprado o vendido salieron mal...dicen que la tercera es la vencida

isidoro999 escribió: ↑ Perdon Accu.. Pero te parecia poga ganancia de 12 a 16 o 17 precio que llego ayer a la tarde y hoy a la matina? Que se yo. Con un 40 ò 50 %arriba yo las largo
Hola Isidoro, no te entiendo que me queres decir jejej. De 12 a 16 me parece un trade de la putta madre de bueno, es mas, llega a 14 y descargo una parte, depende como vaya el contexto...es todo acción de precio. Por ahí no sale y va a doler, pero bueno son riesgos en momentos puntuales.
-
saben el horario que se difunde donde quedamos ..mañana'???n antes de la apertura ??
-
faaaa, cuanto volumen segundos despues en los adrs... ypf 100k GGAL 50K... se quieren ir todos a la mierd4 como sea

-
isidoro999 escribió: ↑ Mira YPF de unch a menos 2
Perdon -3 Lo raro fue TEO en usa casi +4. No es una de las que quedo en el indice MSCI
lleve 170 lotes de frente de la 168 a 12....la sigo viendo para arriba
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, como la ves a la galle ?¿
fue a cada soporte durante toda la rueda y rebotó hasta la resistencia, una y otra vez, con tendencia bajista de corto, rompiendo en cada impulso el soporte previamente testeado, prolijísima, veremos mañana que hace.
-
los bonos siguieron regular tendiendo a mal
hoy se corto el iplan (interet) y aprete el botoncito y me pase a fibertel en forma automatica impecable tener 2 servidores de interet
hoy se corto el iplan (interet) y aprete el botoncito y me pase a fibertel en forma automatica impecable tener 2 servidores de interet
parece que descuentan que nos pasan a galpon de verduras?
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, como la ves a la galle ?¿
muy prolija, en 9.53 veremos si da rebote.
-
Y merlín muy bien también, mis
, en síntesis menos relojito, los demás excelente, sigan así.

-
El Calificador escribió: ↑ hoy me dedique a leerlos... la cantidad de pavadas que escribió relojito... mamita, lo pagó con sus trades, todos pifies, voy a seguir leyendo sin opinar, me gusta más.![]()
Compro en 16, 15, 14, 13 en todos los precios compra![]()
Conde, como la ves a la galle ?¿
Tas viendo YPF, el piletazo con volumen y la cola de compras local?