Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rajmaninof

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jun 23, 2021 2:47 pm

pik escribió: Sonamos con las tarjetas de credito y los autos de tesla,y las compras por internet en amazon

Imagínate que luego de 2 meses de chamuyo ya tenés a la minita en la puerta del telo, sacás tus 0.00094 btc para pagar y se corta la luz.... Por más que ruegues el recepcionista hace un "no" con la cabeza.

En cambio, entra el banana de alzamer con tres horneros crocantes en el bolsillo y una rubia al lado, guiña el ojo al recepcionista y deja los horneros en el mostrador.

El centennial en ese momento pega un grito desgarrador mientras la minita sale corriendo: "mis cero punto cero cero cero noventa y cuatro btc no valen nada!!!! ...pero Josefina, yo te explico, tiene blockchain technology y es el futuro!!"

pik

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 2:14 pm

Rajmaninof escribió: Nunca aceptes una moneda que no se pueda utilizar si se corta la luz.

Sonamos con las tarjetas de credito y los autos de tesla,y las compras por internet en amazon

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 23, 2021 1:44 pm

Kamei escribió: Pero vos decis que los que compran BTC tiene un fuerte analisis detras o solo siguen la moda?

Y otra cosa, pik... entiendo que son pibes que ven el mundo distinto, pero compraron la moneda de un meme y elon se cag* de risa... igual supongo hay paspados en todos lados.

Mirá, considero que hay que ser abierto, ponele que TSLA termina siendo una empresa que hace guita en serio... Quiza esta sobrevalorada, no deja de ser una automotriz, pero bue... Le puedo dar el beneficio de la duda a los argumentos que me de el que la compra. Ahora, los argumentos que utilizan quienes compran criptomonedas son irrisorios. Salvo que desaparezcan los gobiernos no va a ocurrir todo lo que especulan que va a pasar (si caen los gobirnos probablemente nos quedemos sin internet ya que el mundo va a ser algo parecido a lo que ves en Walking Dead, asi que también ahi se los van a meter en el tujes). De todos modos, como dije mil veces, respeto al que entra sabiendo que esta comprando basura pero es consciente que la puede vender mas cara, el problema son los que te hablan que es la moneda del futuro, que los gobiernos la van a adoptar, y demás sandeces...

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jun 23, 2021 1:34 pm

Nunca aceptes una moneda que no se pueda utilizar si se corta la luz.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 23, 2021 1:02 pm

pik escribió: El mundo cambia, las generaciones cambian y miran otras cosas. Si no lo entendemos, no vamos a poder hacer guita de 300%.
Hugo

Pero vos decis que los que compran BTC tiene un fuerte analisis detras o solo siguen la moda?

Y otra cosa, pik... entiendo que son pibes que ven el mundo distinto, pero compraron la moneda de un meme y elon se cag* de risa... igual supongo hay paspados en todos lados.

pik

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 1:00 pm

Kamei escribió: El problema, para mi... esta en que yo me hago el cool descubriendo papeles con fundamentals y los otros sacan rentabilidades de mas de 300% por solo mirar youtube. :lol:

Compremos la crypto del perrito, chau galicia... chau pampa :lol:

El mundo cambia, las generaciones cambian y miran otras cosas. Si no lo entendemos, no vamos a poder hacer guita de 300%.
Hugo

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jun 23, 2021 12:56 pm

No Sean dinosaurs, con onda les digo. Hay mucho hater en Este circulo, por que no mejor ganar guita y dejar de lado ser tan dinosaur? Se puede tener un blue-chip portfolio y criptos. Why not all asset classes?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 23, 2021 12:49 pm

09ezemarq escribió: Jaja, a full. Es increible como cambia la mentalidad de un tipo por el grupo etario n el que se encuentra. Yo no soy millenial por un pelito, pero tengo compañeros de laburo que invierten y les llevo dos o tres años nada mas. Hay un abismo, en todo sentido... Mas alla de eso, btc y tsla ni con un palo, pero appl tengo papeles... Es otra cosa para mi...

El problema, para mi... esta en que yo me hago el cool descubriendo papeles con fundamentals y los otros sacan rentabilidades de mas de 300% por solo mirar youtube. :lol:

Compremos la crypto del perrito, chau galicia... chau pampa :lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 23, 2021 12:43 pm

Kamei escribió: "Para para para vos me estas diciendo que le podes adivinar la cartera a un Millenials?"
#AAPL, TSLA, BTC

:lol:

Jaja, a full. Es increible como cambia la mentalidad de un tipo por el grupo etario n el que se encuentra. Yo no soy millenial por un pelito, pero tengo compañeros de laburo que invierten y les llevo dos o tres años nada mas. Hay un abismo, en todo sentido... Mas alla de eso, btc y tsla ni con un palo, pero appl tengo papeles... Es otra cosa para mi...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 23, 2021 11:08 am

09ezemarq escribió: Millenials en camilla por doquier, esto es dantesco ya... No es que no se les aviso que no metan guita en esto... En que momento pensaron que los gobiernos iban a ceder su poder de emitir moneda, y gravar a sus subditos a su antojo... O que iban a convalidar riquezas creadas de la nada, esto tiene hasta ramificaciones jurídicas... Puede rebotar, si! Hasta 100k o mas! Pero el valor final es uno solo... Cero

"Para para para vos me estas diciendo que le podes adivinar la cartera a un Millenials?"
#AAPL, TSLA, BTC

:lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 23, 2021 4:54 am

Millenials en camilla por doquier, esto es dantesco ya... No es que no se les aviso que no metan guita en esto... En que momento pensaron que los gobiernos iban a ceder su poder de emitir moneda, y gravar a sus subditos a su antojo... O que iban a convalidar riquezas creadas de la nada, esto tiene hasta ramificaciones jurídicas... Puede rebotar, si! Hasta 100k o mas! Pero el valor final es uno solo... Cero

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 22, 2021 11:22 pm

esponja escribió: Volvé al útero materno que te faltó un golpe de horno.. que manera de decir gansadas

Siga participando!

:lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 22, 2021 11:00 pm

boquita escribió: Es la lucha de los bancos centrales pq saben que si esto seguia a como venia, perdian ya del vamos esta guerra..
Habia que generar urgente panico para poder empezar a disminuir volumenes ...y por ende, precios.
La banca domino en la historia desde siempre..su centralizacion y manejos no deben tocarse..y ahora se las vieron negras..Europeos chinos yanquis, todos de acuerdo para derribar al temible h creciente mercado decentralizado...
Quien ganará...yo lo imahino... :2230:

Q explote la burbuja de las cryptos
TODOS AL CEMENTERIO

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 22, 2021 10:34 pm

stolich escribió: yo por lo que veo , dia a día y según las horas, está buenísimo para hacer alguna ganancia entrando y saliendo. Pero desconozco el tema comisiones. Un amigo mío cuando le planteé esta operatoria hace unos 10 días atrás, que se repite casi a diario, según las horas, me dijo que para las comisiones que él pagaba, no le justificaba . Las oscilaciones diarias entre un 7 a 10 % según las horas, se están repitiendo matemáticamente. Visto desde afuera, y desde mi muy rudimentario conocimiento sobre este tema, me parece un juego de niños acompañar y seguir las entrada y salidas diarias.
Disculpenme si estoy diciendo galimatías sin sentido.- :2230:

las comisiones son bajisimas, ojo depende si vas a un exchange o a un broker... en binance con bnb casi ni existen 0.05% como mucho

si compras en satoshi/buenbit etc olvidate de hacer trading, ahi es para pasar a wallet y guardar.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 22, 2021 9:44 pm

Descentralizado, eso quise escribir

Volver a “Foro Bursatil”