Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En..las post paso..tambien regalaron los papeles.. a galicia en 32...ypf en 16 dolares...como.perdieron..che
Algún.. empomodo, yo no tengo...no me sacaron nada...lo que estamos esperando el efecto aguinaldo..no sabes que pasa?
Macri , cristina y algunos o casi todos los gobernadores es mucho mejor que este tipo, que encima un desastre lo sanitario y económico, habla boludeces, debería tener la cola cerrada y no.para..se ríe todo el mundo de este tipo
No se avivan más !
Mientras los emboban con el fantasma del Blue y el Standalone, les sacan las acciones de las manos como caramelos a un pibe de 5 años.
Es divertido verlos.

Mientras los emboban con el fantasma del Blue y el Standalone, les sacan las acciones de las manos como caramelos a un pibe de 5 años.
Es divertido verlos.

Yo votaría a alzamer si se presenta ! 

Dale fabio ... ¿ a quién propones como presidente ? o presidenta 

jajajaja a 195 apuestas vos ? en el concurso digo ?
-
Cuando llegue a 200 avisenme
NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
-
1000 y agarrate porque no queda nadie en pie, tenes que contabilizar la base monetaria mas los pasivos del bcra y dividirlos por los billetes reales, nada de swaps, degs u oro y elimina los depositos fraccionarios de los bancos porque todos los que vivimos el 2001 sabemos que no hay respaldo para los depositos en un regimen de convertibilidad
El stock de pasivos remunerados del BCRA totalizó, al día 18/06, $ 3.596 billones +61% YoY. Este saldo supera a la base monetaria y equivale al 89% de las reservas internacionales declaradas por el ente monetario.
Este foro es del dólar, váyase.

Este creo que llego a presidente, porque la kris lo conocia mas que todos y sabia que era un inutil/tibio/inoperante, tipo un buen radical, que no se le iba a plantar como un peroncho , que lo primero que hace es enfrentarse al que le dio la oportunidad para agarrar el poder. Como lo conocia, por eso lo eligio. Ni en pe** hubiera elegido la kris a uno con huevos para que lo primero que haga es enfrentarse. Por eso la conclusion es que el merito del titere es ser un inutil/tibio/inoperante y por eso llegó.
-
Empiezo a elongar para la maratón...cada vez esta más cerca; Me parece que los giles no me ven más!