Vos estas comparando la paliza de las paso con el papelón de hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaB escribió: ↑ Al contrario ! vendieron muy bien en precios de burbuja !!!!
Era tan enorme la burbuja de precios en bonos y acciones que dió para salir a todos bien hechos.
Salvo los que pagaron la fiesta del jueves y viernes previo a la PASO, a ellos les dejaron el totó colorado como un mandril, algunos están con tratamiento de adermicina todavía (vos Fabiolo seguro que no) porque siempre entras en mínimos y salís en máximos !!!
Para mi ese episodio fue la última cena, una orgía, una violación en masa. Estoy esperando por ver el segundo capítulo, porque falta poco para el estreno.
Era tan enorme la burbuja de precios en bonos y acciones que dió para salir a todos bien hechos.
Salvo los que pagaron la fiesta del jueves y viernes previo a la PASO, a ellos les dejaron el totó colorado como un mandril, algunos están con tratamiento de adermicina todavía (vos Fabiolo seguro que no) porque siempre entras en mínimos y salís en máximos !!!
Para mi ese episodio fue la última cena, una orgía, una violación en masa. Estoy esperando por ver el segundo capítulo, porque falta poco para el estreno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 154 invitados