Kamei escribió: ↑
Es un pago muy chico para defaultear por eso, es solo ganar tiempo, no creo haya informacion positiva por ese lado. Suerte javi!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei como anda estimado ,,,espero que sea mas que bien ,,si es como usted dice ,,,por ej, en YPF recien un usuario me dijo ,,pero como a la mañana eran los $702 y ahora ? ...le respondi que tiene razon ,,es que yo no me quedo parado en una direccion ,,interpretar al Sr Mercado no es ser testarudo ,,,como dice usted NO ES MUCHO ,,,es poco pero es algo y mueve las agujas ,,,esto me refiero a que los que van a largo no les afecta en nada si sube o baja ,,,pero quienes ordeñamos tenemos una direccion que cambia constantemente para algo estamos Dia y noche

usted tambien dijo ,,,es para ganar tiempo ,,,sin lugar a dudas estimado ,,pero ese poquito de tiempo lo aprovecho nio dejo caer una gota de leche de la vaca

abrazos amigo ,,eso si esperemos que EL CLUB DE PARIS acepte si no volvemos a los $3.03 y $2,98 jajajaja es asi que se le va hacer ,,,,,saludos