GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se ve un lindo short squeeze de cierre en la gallega... parece que pagan fiesta... 

Sube riesgo pais, caen los bonos y suben los papeles y vuela el CCL. La tormenta perfecta pero alvesre
kechi escribió: ↑ Yo recompré la 169 a 11.9 .....sigo con la tapa comprada x ahora....
La zanahoria del MSCI y el feriado no me dejó ganarle al bear, que tocó los 9.32 aunque la duda está si llega a los 9 o queda para la próxima.
Encima voladura del ccl, mep....
Veremos si lo bajan y cuánto al cierre
Vendí la tapa 180c x 400 lotes comprados el viernes a 7.38 en $11.10 descontando la pérdida de la 169 por $44000 quedan $100.000 +

-
en la escala horaria, GGAL es casi un calco de PBR, pero algunas subas del brasilero son ingnoradas por la gallega.
en donde PBR se mantiene en un rango, GGAL encarando para abajo en cada swing. (lower lows, lower highs.) para mi es mas para abajo que para arriba, por un mes mas creo yo.
en donde PBR se mantiene en un rango, GGAL encarando para abajo en cada swing. (lower lows, lower highs.) para mi es mas para abajo que para arriba, por un mes mas creo yo.
no lo se.... esto me huele a empome como fue con el acuerdo del fmi en agosto 2020 ..
mejor cuidar el capital jajaja
mejor cuidar el capital jajaja
Guzman 2023 

Hasta ahi es pullback al HCH roto. Muy sospechoso el volumen

-
Si arreglan la deuda luego anuncian los del fondo y esta todo arreglado !! Van a llegar a las elecciones con lindas palabras del fmi compren ahora no esperé que entre doña rosa ahí si pasa a ser peligroso y no es buen negocio !! Pero lo verán si arreglan con la deuda van a salir los eruditos a decir que los activos argentinos son el futuro entran todos súper confiados y tranquilos sabiendo que esta siempre sube jaja hay un problema ahí la pagas 25 dólares
la corrida que se viene....uffff....traigan pochoclos la ultima hora mortal
1er target, gap en $ 165.80, debiera pasarlos. 2do 168 o gap 9.90. Arriba de eso, la estratosfera
-
paga ahora 400 millones casi el 20 por ciento
Estoy afuera ya. Lindo rally. Ahora espero que rompa los 167. Soporte en 162.7