Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Atencion hay cambio de timon para la vaquita YPFTROLERA ' ------cambiaron los vientos Hay pago voluntario de 400 palos a club de paris esto cambia todo .....volvemos :arriba ? si no no bochan de emergente el Sr Merval pega la vuelta a los 70,000p ...o sera una distraccion ...jajajaja ya lo veremos
por lo tanto ,,,,parece que arranca a los 900 y no hay $700 ? ---por las dudas .....baldecito
![]()
![]()
RC escribió: ↑ Hoy fue por el 61.8 % de la onda III .la volvieron a poner con la mano 4.93-4.95. Formará el famoso triángulo de onda IV ?
Luego U$S 6.5-7. Con esta noticia publicada hoy difícil $700 equiv 4.20. Ahi sería una corrección mas amplia y ya estaríamos en una onda II.Otro escenario.
Hoy , Hubo expansión de volumen es fue bueno eso.
Me olvidaba , la señal la dará Papu07 , como siempre
![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Sigo tus analisis y el del Sr mercado con atencion.... pero comarto con el otro forista esta vuelta me parece que solo hizo un pullback al maximo superado anterior.. como muestra el grafico..... veremos...
https://invst.ly/v6min
marceperez84 escribió: ↑ sigo tus análisis y veo que en muchas ocasiones sin exacta precisión, acertas los impulsos. Pero creo esta vez que dudo que pierda la ema de 200.
Igualmente es mi opinión simplemente.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, latino curtido, Marty, Papucho, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 331 invitados