ME HICISTE REIRRRR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ 20210624_180041.jpg20210624_180215.jpg
Jajajajaja...ser único....país unico será
Hacemos goles con la mano y el var no nos descubre
alzamer escribió: ↑ Bien hecho,
Ahora que los imbeciles del MCI nos pusieron "stand alone" puede haber algun estupido local que venda algo, pero la joda es que a la empresa TX le chupa un egg como a mi , lo que digan los del MCI.
Deberian poner a USA y a Europa como mercados marcianos.![]()
![]()
Is a matter of time.
Martinm escribió: ↑ lancé por error (sin querer) la base oct pensando q era la de junio , casi me empoman,
para cubrirme compre luego muchas mas acciones y calls, ya voy solucionando, hasta con ganancia.
Tambien estaba poniendo orden en ci te dan mas barato, ponele 30, 40,50, 60 centavos ahora q el papel esta 77 quizá no sea mucho, pero cuando valía menos esa diferencia era ganancia de arranque
hernan1974 escribió: ↑ Espera que hay mas del genio de ALUAR que dice que Bitcoin se va a cero!
el grafico parece indicar que Aluar valdra 0.00001 bitcoin pronto
Comparemos Aluar vs Bitcoin, ultimos años nomas...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 157 invitados