Gracias Stolich

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Buen dia. Por que BETFUN, ya tiene pagina ? Ya funciona y Bolt nada![]()
Siempre llegando tarde a donde nunca paso nada ?
BETFUN , es el hipodromo de Palermo![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr ElRonin que alegria verlo bieny en cuanto a BOLDt si esta muerta ,,,los inversores se cansan ,,,esto es para quienes tienen que tener mas que paciencia ,,,recien pase la escala ,,por ahora
yo no puedo creeer que habiendo tenido 10 Dias del Sr Merval volando BOLDT no se mosquio no Dio alegria ,,,esta empacada en $1,98 quien la quiere en ese precio ? que no podemos salir ...mire creo que nadie ,,,BOLDT esta ahi porque se le canta jajajaj saludos y puede sumar en $3,03 $3,01
IQZeta escribió: ↑ Estimado Javi...a pesar de que me tomé una grapa...veo un patrón HCH que nos lleva a los 3,10. Más allá de que esté diciendo cualquier cosa, la grapa, el frío y además de verlo en el celular me permite cometer ese error. Bueno, era para saludar a la banda más que nada...que estén todos muy bien. Hay que cuidarse!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 148 invitados