chau 0.955
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
El tema es que la cierren ... en general me imagino que llegan a un acuerdo y cierran al precio pactado, pero si conocen casos en que esto no ocurrió sería bueno comentarlos.
Por otro lado tomando el ej de MOSY estuvo arriba del precio de la offering hasta el día que cerró, cuando la bajaron ... la verdad que el mercado dá para todo ... de hecho me preguntaba si el rally que se dio en el último mes fue legítimo y la compañía lo aprovechó o la subieron adrede para enchufar el offering ...
Respecto a RCON ya no me está gustando tanto el gráfico, otro falso amague de rebote y ahora buscando los 4 ... esperemos que aguante en esa zona.
Investigue a VIAC y su caída fue más que por una oferta publica.
ViacomCBS se ha visto acosada por una confluencia de factores que han hecho caer el precio de sus acciones, después de un gran alza para comenzar el año debido al entusiasmo por su impulso de transmisión directa al consumidor.
El precio de las acciones cayó un 23% el miércoles pasado después de que ViacomCBS anunciara el precio de su venta de acciones de $ 3 mil millones en parte para financiar la inversión en contenido de transmisión, una medida que diluiría el capital de los accionistas existentes. Las rebajas de calificación de los analistas de Wall Street que advirtieron que ViacomCBS estaba sobrevalorada también presionaron a las acciones .
Luego, el viernes, la firma de inversiones Archegos Capital Management fue "obligada por sus bancos a vender más de $ 20 mil millones en acciones luego de que algunas posiciones se movieron" en contra de la firma, que es la oficina familiar del ex gerente de cartera de Tiger Management, Bill Hwang, informó Bloomberg. . Eso incluye grandes operaciones en bloque de acciones de ViacomCBS y Discovery, las cuales cayeron más del 27% el viernes .
En realidad es facil de explicar; a media rueda se corren para dar altura. Asi fue los ultimos dos meses y mas. Dan altura y bañana- Veremos por cuanto tiempo mas.
Se me fue EVFN esperando los 1.05...

Se me fue EVFN esperando los 1.05...

Para los que entraron en RCON.
Tengo la experiencia de VIAC. No me dio resultado.
Lo dejo como dato nada mas para tener en cuenta. Quizas no sea el mismo caso.
Tengo la experiencia de VIAC. No me dio resultado.
Lo dejo como dato nada mas para tener en cuenta. Quizas no sea el mismo caso.
Se estan llevando cantidades en GOED. Pero no me animo a entrar che...
Viendo que ayer los indices quebraron la div precio/volumen con un tremendo velon rojo, y a pesar de esta euforia inicial, me cuesta creer que no termine todo rojo hoy
gonza_inv escribió: ↑ Siguiendo con el debate de las direct offering y usando el ej de RCON, no se entiende mucho como un compañía que estaba cotizando en torno a los 13,5 realiza una oferta a 6 y pico. Ofrecer un descuento en torno al 20% suena razonable, para que los institucionales acepten, pero +50% suena como mucho. Será por eso quizás que el mercado la sobre castigó? En fin, pareciera que hoy comenzó el rebote, esperemos que siga por lo menos hasta el precio ofrecido.
Además de estudiar un poco la empresa, esa diferencia entre los 6,24 y el precio actual antes de cerrar laoferta fue lo que me convenció.