GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene pinta de que va a 10.43 10.50
hay clima de que arranca para arriba furiosa 

Si, igual yo uso el advfn pago... es muy bueno... pero cuando uso esas otras paginas, me sorprende las diferencias entre dos gratuitas

Hay diferencia porque depende si lo tenes gratis o pago. Cuando lo pagas tenes mas operaciones y cambian un montón.
Te lo digo porque siempre use Investing gratuitos y cuando me pase a TradingView note la diferencia.
Tal vez el Investing pago también tenga mas presicion.
Que increible diferencia entre los graficos de investing y tradigview... no sabes a quien creerle, porque hay diferencias de precios operados en intradia inclusive 

El Calificador escribió: ↑ Parece una clásica intrincada onda 4 debiendo la 5 al alza, veremos con el correr de la rueda si es correcta la visión.
Coincido... este era el panorama que se veia venir hace una semana... creo que algo de esto lo comente: que venia la onda 4 lateral para el vencimiento... serrucho y timba nomas

-
Parece una clásica intrincada onda 4 debiendo la 5 al alza, veremos con el correr de la rueda si es correcta la visión.
-
Hoy se puede multiplicar x10, el timing lo va a ser todo, poca plata hay que jugar y las posibilidades serán muchas ganancias o muy poca pérdida, día ideal para el operador intra.
-
Buen dia traders!! a ver que hace la galle hoy con el norte a capa caida...suerte a todos 

-
puede ser q se venga un ciclo alcista (ojalá así sea), pero hoy parece un pequeño día d rojo
no?
no?
-
esa es la cuenta correcta, pero decir que un lote tiene tasa hace referencia a que tiene valor extrínseco o temporal.,,,en ese caso la tasa del lote 110 es 0
Se viene un ciclo alcista de 5 o 6 años. Mi consejo es que operen desideologizados. Así funcionan los ciclos en la Economía.