terrible, por qué baja tanto? otra oferta?
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Monitorearán varias variables, las princiales, inflación y desempleo.
Se enfrentan con algunos problemas ahora, mucha gente que atiende público no lo quiere hacer, otra gente eligió retirarse y se ha creado desabastecimiento en las cadenas de suministro, la mas notoria en la de automóviles. La economía se esta recobrando fuerte y a buen paso.
Quieren monitorear a fin de año como se ajustan las variables y actuar en 2022 y 2023.
Objetivo inflación al 2% y desempleo en 3.5% para fines del 2023.
Muchas bajaron mucho, si mañana abre con gap a la baja podría ser oportunidad para comprar algo, sino esperaría unos días

Miranda... Claro que tienen la magia del pre

Dos subas en 3 años... Canallas. No vale nada ese dinero.
Lo que estan haciendo los bots.... Russell vuela arriba de la caida con exactamente 1/3 de con lo que cayo.
Hoy decoran, veremos los proximos dias
Lo que estan haciendo los bots.... Russell vuela arriba de la caida con exactamente 1/3 de con lo que cayo.
Hoy decoran, veremos los proximos dias
Bloomberg
La Fed mantiene la tasa hasta la recuperación completa de la economía.
Y hará 2 saltos de tasa desde ese momento hasta fines del 2023.
Jerome Powell habla 15:30 nuestra hora.
La Fed mantiene la tasa hasta la recuperación completa de la economía.
Y hará 2 saltos de tasa desde ese momento hasta fines del 2023.
Jerome Powell habla 15:30 nuestra hora.
Es de esperar una cañita voladora inmensa. Yo espero que se calmen
Yo la vendí terriblemente mal, no le segui mas la noticias ni nada, asi que si va ahi no dudaria en llevar, pero creo que se me paso el barco, y no la veo cayendo es mas la veo en 15 dolares

Matu84 escribió: ↑ Te paso el diario del lunes, no te la agarres con tell, no la veo rompiendo los 4 ni en pe**, pero todo puede pasar.
https://www.zerohedge.com/markets/taper ... een-dovish
No me enojo nunca amigo, agradecido por los viajes que me dio

Te paso el diario del lunes, no te la agarres con tell, no la veo rompiendo los 4 ni en pe**, pero todo puede pasar.
https://www.zerohedge.com/markets/taper ... een-dovish
Esta volatilidad no puede ser gratuita... Miren BOVE, +1000 -1000 +1000 -1000
Haber que pasa con la FED!! TELL 3.00 SOPES LA ESPERO 

EVFM em 1.05 o TTOO en 1.25, si hay rebote