Gracias estimado, lo mismo para Ud.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Hola. Estimados cofrades, hoy voy a explayarme con mi sistema casero respecto al caso ya comentado anteriormente, que denominé "el triángulo de las Bermudas" . La convergencia de Come, Boldt y TGLT.
En esos momentos ( unos 30 a 45 días atrás), estaban Come aprox. en $ 2,70-, boldt en $ 3, 40- y TGLT en $ 4.-
Según mis análisis caseros, y exhaustivos estudios, sobre los valores de estos 3 papeles, debían converger a valores similares. Entonces aplico mi escala de valores de estas tres, para entrar o salir de ellas en consecuencia. (En cierto modo este sistema tiene alguna similitud con las escalas del compañero Javi).![]()
O sea que la operatoria es: Come debajo un 15 % a 20%, de Boldt, significa entrada. Tglt 15% más arriba de Boldt, salida. Boldt, a la espera. Y así fui procediendo según los días. Y modestia aparte, el sistema funcionó, como un relojito. Por ej. hoy a estos valores sería: Come entrar, ( está 10 % menos), Tglt, salir (está un 10 % mas). ....Boldt. Esperar.......
Hasta hoy me funcionó, pero obviamente que puede cortarse la inercia y la similitud de onda y de pendientes. Si siempre se repitiera matemáticamente sin sorpresas , yo sería millonario, y estoy muy lejos de serlo.-![]()
Algo que comento aparte, hay que tener cuidado con las recomendaciones si una persona solo opera BOLT y GAMI, adivine que le recomendara siempre? Para un martillo todo es un clavo.![]()
angelguardian escribió: ↑
angelguardian escribió: ↑ todo lo demas a futuro para justificar lo que te lo muestra el CONTADOR DE BOL que es malisimo el presente de boles solo humo papal y no blanco lo de justificar
el huno hace rato en BOL es negrooo![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ paliza en bol ya que perdio 2 letras con el balance malo de octube y abril y con el proximo malisimo que llegara perdera otra letra y sera BO![]()
ya perdio sabiendo lo malo que vendria el balance un 9%en 3 dias de operaciones mervalisticas
![]()
y sigueeee la fiesta locaaaa