DiegoYSalir escribió: ↑ nafta = dolar = $95
ni me gasto en analizar el resto si se evidencian errores de tal magnitud, suerte
Quise de cir q la nafta estaba 95/165, bueno pero así no llega a un dolar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ nafta = dolar = $95
ni me gasto en analizar el resto si se evidencian errores de tal magnitud, suerte
Hombrepobre escribió: ↑ Karen Braun, analista de mercados agrícolas de Reuters, destaca que fue la mayor baja diaria de la historia y que, en las últimas siete ruedas, la oleaginosa perdió un 15,8% del valor.
Braun agrega que esta "enorme caída" se explica por la baja en el aceite de soja y la venta masiva de fondos sobre las materias primas y los temores a un cambio en la política de biocombustibles.
"Será difícil recuperar el entusiasmo, porque una vez que los fondos comienzan a liquidar su posición, históricamente, no les gusta reconstruir su posición hasta los máximos históricos".
Martinm escribió: ↑ Estimado como calculo el 8000%? Podria comparar con cuanto subieron los salarios en igual periódo, para tener una referencia de si se perdió poder adquisitivo,
Segun tengo memoria hace 20 años por poner un ejemplo un colectivo o nafta valían 1 dólar, hoy la nafta vale la mitad 0.50 ctvs de dolar o el colectivo 0.11 ctvs de dolar ( segundo viaje0.05625 de usd y tecer viaje 0.028125 de usd)..
Asi como eso varias cosas
alzamer escribió: ↑ La emisión no cambia por palabras ….
https://es.tradingeconomics.com/united- ... ance-sheet
Vean 25 años.
La inflación americana seguirá su curso según ley de oferta y demanda.
Estimo que habrá nuevo rebote de commodities en breve, y los que se guardaron demasiada mercadería , no van a querer comerse otro susto como este![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 237 invitados