- 20210617_105543.jpg (138.04 KiB) Visto 1131 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dolar en el mundo sigue subiendo, presagiando suba de tasas en USA para dentro de unos meses.
Tomarían un crédito UVA ?
Para usar 50% en forma inmediata pago de pesos y el otro 50% para guardar dólares. O usarían el 100% para compra de materiales ?
Para usar 50% en forma inmediata pago de pesos y el otro 50% para guardar dólares. O usarían el 100% para compra de materiales ?
Harry Forever escribió: ↑ Para mi hay un tercer grupo MUY MINORITARIO: LOS AUTISTAS QUE VIVEN EN UN MUNDO PARALELO QUE SOLO ELLOS PUEDEN VER.
DIGAMOS TODO.
![]()
Me atrvería a afirmar que ese grupo MUY minoritario es unitario

alzamer escribió: ↑ En marzo era 4,8% , ahora es 3,3%, un punto y medio menos (20% menos en la proyección anualizada)
Esperemos ahora mayoristas, que también va a bajar fuerte , y está , poco a poco convergiendo con la de USA.
Si hacen las cosas monetarias como hasta ahora , y además reemplazan Leliq y bonos del tesoro por cer,
Podemos tener menos inflación que USA , que es país que se desmorona ante nuestros ojos.
Se parece a la caída del imperio Romano en el 476.
Hay que estar lomas lejos posible del estallido americano.
Es alta considerando todas las medidas que se están aplicando (dólar planchado, confinamiento, controles de precios, etc.) pero coincido en que debería bajar aunque sería a un ritmo menor al que se quiere y finalmente habrá que ver que tan lejos quedará de la meta. A todo esto quedan menos de 60 días para acordar con el CdP y FMI....en agosto, y en septiembre vienen elecciones

-
Para mi hay un tercer grupo MUY MINORITARIO: LOS AUTISTAS QUE VIVEN EN UN MUNDO PARALELO QUE SOLO ELLOS PUEDEN VER.
DIGAMOS TODO.

DIGAMOS TODO.

ESTE FORO DEL DOLAR ES EL MAS RARO DE TODOS...Y EL MAS ENTRETENIDO...
YA EXPRESE QUE ES EL DE LOS "MEJOR DOTADOS"
Y TAMBIEN HE NOTADO QUE SE DIVIDE EN DOS PARTES CLARAMENTE DIFERENCIADAS:
A- LOS ENOJADOS PESIMISTAS MAYORIA.
B- LOS CONTENTOS OPTIMISTAS MINORIA .
PARA MI GANA CLARAMENTE TODAS LA DISCUSIONES UN SOLO GRUPO ...Y ES EL DE LOS ....
YA EXPRESE QUE ES EL DE LOS "MEJOR DOTADOS"
Y TAMBIEN HE NOTADO QUE SE DIVIDE EN DOS PARTES CLARAMENTE DIFERENCIADAS:
A- LOS ENOJADOS PESIMISTAS MAYORIA.
B- LOS CONTENTOS OPTIMISTAS MINORIA .
PARA MI GANA CLARAMENTE TODAS LA DISCUSIONES UN SOLO GRUPO ...Y ES EL DE LOS ....

Sin los 13.000 millones de dólares de los "yuyos"estarian arrodillados mamando jajaja que van a hacer si el año que viene no hay ese 'aporte' extraordinario ??? Y lo quieren dibujar con maestria financiera ??
Guille ...sigo participando pero ...sobre seguro !!!! Jajajaj
Guille ...sigo participando pero ...sobre seguro !!!! Jajajaj
alzamer escribió: ↑ Si, muy bien , y ya se nota en los pasivos monetarios lo de la semana pasada.
El 11 de junio hubo una absorción (rubro otros del informe diario del BCRA ) de 160 mil millones de pesos.
Eso es excelente , ya que así , también se resuelve el problema de la compra de tantos dólares al oficial.
Poco a poco se va pasando a un país más normal, al revés que USA y Europa, que deben cambiar cuanto antes .
Es excelente que esta inflación decreciente ocurra con la economía ya en movimiento, y no como en abril, mayo, etc, del 20, que artificialmente era más baja, mientras se emitía .
Ahora se está cortando la emisión al ir achicándose las leliqs y los bonos a tasa ( que hoy pegaron un salto …..ya que son más escasos

Por eso, excepto que seas un idiota, o un cretino , hay que considerar la inflación Inter mensual , y no la interanual, y esperar unos meses para ver los frutos en un periodo más largo.
PD : la idiotez es un defecto …..incorregible.
Harry Forever escribió: ↑ Ahora la interanual no importa.
Ahora importa que Mayo bajo respecto de Abril
Cuando vuelva a subir en Julio, te van a decir que es menor que la de Julio del 89...y asi sucesivamente..
![]()
Si..jaja. lo que no dicen tampoco qye tuvieron un tercio del mes con fase 1...comercios cerrados
-
Ahora la interanual no importa.
Ahora importa que Mayo bajo respecto de Abril
Cuando vuelva a subir en Julio, te van a decir que es menor que la de Julio del 89...y asi sucesivamente..

-
Estaba mal si la tomaba Macri.
Si la toman ellos esta bien.
La pobreza, la inflacion, estaban mal con Macri.
Con ellos los indices son mucho peores pero esta todo bien.
La doble moral.
Me extrania arania
HF
Que..puede fallar, con este engendro...
-
Cal escribió: ↑ Son de manual Fabio....si con deficit, gasto público, inflación, tarifas reprimidas, subsidios por todos lados, planes de planes de planes, precios DEScuidados, máximos y cerca, sin inversion privada, sin créditos, pesos devaluados, bonos en dolares al 22%, desocupación record...etc etc....
SI CON TODO ESTO SALE BIEN ....quemó todos mis libros de economia !!!! Jajaja
.mientras sigo con mi estrategia...selección de cedear, oro, billete fisico y para mínimos gastos corrientes unos bonos cer....Saludos
Seguí participando vos también!

Perdón...y como decía un forista...en febrero vemos !!!!
Son de manual Fabio....si con deficit, gasto público, inflación, tarifas reprimidas, subsidios por todos lados, planes de planes de planes, precios DEScuidados, máximos y cerca, sin inversion privada, sin créditos, pesos devaluados, bonos en dolares al 22%, desocupación record...etc etc....
.mientras sigo con mi estrategia...selección de cedear, oro, billete fisico y para mínimos gastos corrientes unos bonos cer....Saludos