MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
gonza_inv escribió: ↑ https://www.dolarhoy.com/empresas/el-so ... 0216299590
No estoy seguro si es nueva esta noticia porque la veo en el portal de Mirgor (Unidad de Negocios Innovación), aunque sin fecha.
Mas allá que no creo que sea un driver para impulsar el precio de la acción (al igual que los respiradores), todo suma ...
Además tanto la telemedicina como IoT presentan un gran potencial de crecimiento.

No estoy seguro si es nueva esta noticia porque la veo en el portal de Mirgor (Unidad de Negocios Innovación), aunque sin fecha.
Mas allá que no creo que sea un driver para impulsar el precio de la acción (al igual que los respiradores), todo suma ...
Además tanto la telemedicina como IoT presentan un gran potencial de crecimiento.
-
Realmente es una empresa que nunca me ha gustado demasiado. Peeero hay alguna posibilidad aunque sea ínfima que Èsta pueda ensamblarlos?
https://www.hd-tecnologia.com/xiaomi-de ... fuego/amp/
-
boquita escribió: ↑ Caputo...dios me hace acordar al asesino economico que se rajo con todo...como la kris
Que ispa este donde solo se castiga al pobre perejil que la lucha a diario para mantener su negocio, empresita...y los matan con los impuestos y gravamenes...que locura..
Los jueces, politicos, narcos, etc comisarios, todos de fiesta..ah y ni hablar de los colgados, planeros gremialistas , producidos por los politicos de turno para los votos
Lpqlpario a este gran pais gobernado por apatridas ...pero seguro lo mrrecemos...sino preguntemosnos de donde carajo salen semejantes energumenos!!!NO CREO QUE DE MARTE
cada pais tiene el gobierno que se merece mi amiga, esto no cambia más y ojalá no vayamos para peor. Una pena sabes por que? porque teniamos y tenemos todo para ser mejores y sin embargo no lo sabemos aprovechar, los unicos que siiempre la aprovechan son los politicos. Te mando un beso y abrazo grande espero que andes bien. Pd Empezá a mirar los cedears para el largo plazo no queda otra con lupa por supuesto porque hay empresas muy caras pero otras aprovechables
boquita escribió: ↑ Caputo...dios me hace acordar al asesino economico que se rajo con todo...como la kris
Que ispa este donde solo se castiga al pobre perejil que la lucha a diario para mantener su negocio, empresita...y los matan con los impuestos y gravamenes...que locura..
Los jueces, politicos, narcos, etc comisarios, todos de fiesta..ah y ni hablar de los colgados, planeros gremialistas , producidos por los politicos de turno para los votos
Lpqlpario a este gran pais gobernado por apatridas ...pero seguro lo mrrecemos...sino preguntemosnos de donde carajo salen semejantes energumenos!!!NO CREO QUE DE MARTE
la sociedad argenta es asi.. el politico es solo un reflejo de esa sociedad.
No ves que va Mirgor rondando los 2.000 Que un corso de astronautas y niños, con un vals
Me baila alrededor... ¡Bailá, vení, volá!
J.E.D. escribió: ↑ Tierra del Fuego
Mirgor suma una marca brasileña a su fabricación de celulares
La empresa comenzó a producir smartphones de Quantum en su planta de Tierra del Fuego, con u$s 500.000 de inversión. Inicialmente, apunta a modelos de entrada. La fueguina ya hace Samsung y es una forma de compensar la salida global de LG de este negocio
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... celulares/
500.000 usd !!!
A la pelotita.
Dense cuenta , está desarmándose el régimen

aleelputero(deputs) escribió: ↑ Solo paso a saludar a la barra, les mando un abrazo. PD NO le den bolilla al desequlibrado, como mencioné alguna vez por ahi es algo personal, Caputo le robó su novia o algo por el estilo, vaya uno a saberUna de las pocas empresas Argentinas que mantengo. Abrazo de nuevo a la barra.
Caputo...dios me hace acordar al asesino economico que se rajo con todo...como la kris
Mirgor suma una marca brasileña a su fabricación de celulares
La empresa comenzó a producir smartphones de Quantum en su planta de Tierra del Fuego, con u$s 500.000 de inversión. Inicialmente, apunta a modelos de entrada. La fueguina ya hace Samsung y es una forma de compensar la salida global de LG de este negocio
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... celulares/
-

Julio Sosa
Qué ganas de llorar en esta tarde gris
En su repiquetear la lluvia habla de ti
Remordimiento de Mirgor no tener
Que por mi culpa
Nunca vida, nunca te veré

alzamer escribió: ↑ La fabricante de electrónica Mirgor invertirá u$s 71 millones en siete años para construir una planta nueva de autopartes. Llamada Ontec, la levantará en Baradero, provincia de Buenos Aires, y será una fábrica de piezas especiales de apariencia para abastecer, inicialmente, a Toyota, automotriz de la que la empresa fueguina es socio tecnológico local, con perspectivas de hacerlo más adelante con otras terminales locales y del exterior.
La fábrica será de 5600 metros cuadrados (m2), con una distribución final de espacios de 36.000 m2, en un predio de 12 hectáreas. La primera etapa, que se ejecutará entre 2022 y 2023, insumirá u$s 16 millones, entre la construcción de la planta industrial y la instalación de líneas de acabados superficiales.
"El sitio industrial estará equipado con tecnología de punta, laboratorios de testeo y centros de formación. El proyecto contempla la fabricación de piezas de gran envergadura y de difícil producción, sumando acabados superficiales inéditos para la industria argentina", señaló la empresa, en el comunicado del anuncio.
El emprendimiento será en sociedad con una empresa tecnológica japonesa cuya identidad Mirgor mantuvo bajo reserva. Generará 250 puestos de trabajo directos en dos años. Por lo pronto, serán 100 en 2022, ( hasta el anuncio es un sorete) con el objetivo de que el proyecto alcance, al cabo de los siete años previstos para su fucionamiento pleno, una escala suficiente para crear más de 500 empleos.
Así se lo informó este miércoles su CEO, José Luis Alonso, a Alberto Fernández. En la audiencia con el Presidente, también participaron el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial, Ariel Schale, y el Intendente de Baradero, Esteban Sanzio.
Entre las promesas de Alonso y Fernández, no con cual me quedo.![]()
Se acuerdan del fabuloso negocio de la fabricación de respiradores?
Si quieren entender la noticia es así :
1)
NO VA A HABER PRÓRROGA DEL RÉGIMEN PORQUE EL FMI NI EN pe** LA VA A ACEPTAR .
2) Alonso tiene acciones de Mirgor y al igual que la mafia de acá ....quiere venderlas caritas .
alzamer escribió: ↑ La cuestión de la prórroga QUE NO VA A HABER , es sencilla de deducir (además del condicionamiento externo ...)
Se trata de una inversión en autopartes que en 2022 generará 100 empleos (sic) , menos de un 3% de los actuales 3700 ! , que además será una inversión compartida con una empresa japonesa SECRETA.
Es notable que bajo el régimen actual se “producen” autopartes , especialmente Aries acondicionados.
Sin embargo esta fastuosa “inversión secreta” se hará en Baradero.
Miembros de la cofradía : Porque no le sugieren al MONO QUE COME, que cierre el pico , así no la embarra ?
Va de nuevo….por si no entendieron