COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en serio van a seguir regalando para intentar salvar la 3.29?
-
Russian cgc armenia, stop slds
Todo se adelanta hacia historias repetidas. LA COMETA es la acción bendecida. Pocas veces en la vida se vera multiplicar precios donde la mayoría no creía. Estamos ante una suba , que no respeta cantidades y valores , todos los pesos van al HOLDING. El movimiento es fuerte y sin temblores , LOS GORDOS desesperan y ven como se les escapan las tenencias. LOS TOROS te pisan la cabeza. A las dos cifras vamos sin vuelta , que cada uno piense cual es el resultado de esta suba que será violenta. Las noticias, las sorpresas, los rumores , la política y la economía , alimentan a la bolsa ARGENTA. Estamos ante un gran suceso , jajajajajajajajaajajajajajaajajaja cuando todos se ponen de un lado , sabemos el resultado que obtenemos. FUNEBRERO, con las palabras del INGENIERO todo se ha acelerado . A los 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 los pasamos caminando .

Max Power escribió: ↑ Operó con el banco de las 3 letras, todavía no me depositan los dividendos, llame a la caja de valores me dijeron hace 10 días le transferidos, llame al banco ..chanmm..... Estamos demorados porque hay que hacer el cálculo de la retención , le dije el tiempo es dinero, no les pague la tarjeta y me reclaman , con ese dinero les voy a pagar y uds me van a cobrar interés por retraso. Uds me van a pagar interés a mí por el retraso? Si fue la respuesta, haga el reclamo y lo evaluamos!!!!
Antes que diga : hola, me dijeron .. de Come no?
CICLON2017 escribió: ↑ EL TEMA ES BIENES PERSONALES Y LA TENENCIA QUE UNO TENIA
COMO NO TENIA NO ME DESCONTARON NADA DE BP
EL PROBLEMA ES QUE RECIEN SE PUEDE TOMAR EN LA DDJJ DE 2021
LO DESCONTADO
Operó con el banco de las 3 letras, todavía no me depositan los dividendos, llame a la caja de valores me dijeron hace 10 días le transferidos, llame al banco ..chanmm..... Estamos demorados porque hay que hacer el cálculo de la retención , le dije el tiempo es dinero, no les pague la tarjeta y me reclaman , con ese dinero les voy a pagar y uds me van a cobrar interés por retraso. Uds me van a pagar interés a mí por el retraso? Si fue la respuesta, haga el reclamo y lo evaluamos!!!!
Coincido con vos Maverick vieron la oportunidad de recomprar el PPP daba 3,23.
Para mi es gente que corrio a recuperar papeles que lanzo y sabe que se le escapan.. deci que se la estan haciendo facil por ahora.
hoy hubo lindo volumen y cambio de manos de papeles gente que tomo ganancia y gente que recompró lo que vendió ayer veremos el lunes quedó muy digna respecto de la caída de los adr.
-
el one mete final de bandera verde," paciencia es amarga....
cgc chiques armenie russian
cgc chiques armenie russian

-
si pasa 3,25 queda verde
-
Pepe otra vez quiere romper todo , no le importa nada
, esta enjaulado mono con plata 

-
Hoy superamos volumen de ayer de $50 palos , atenti pekerman