No no, tengo para cobrar, incluso en el PUC dice que se transfirió el lunes, pero en la cuenta nada aun.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No no, tengo para cobrar, incluso en el PUC dice que se transfirió el lunes, pero en la cuenta nada aun.
-
Balacera cometera 

Te debe pasar lo mismo que a mí. Los descuentos por Ganancias y Bienes Personales son mayores que el dividendo a acreditar.
Acreditación en cuenta $ 0.-. En realidad, tuve que poner guita porque el broker me debitó las comisiones de ellos por cobro de dividendos
pollomoney escribió: ↑ Calma chicha, armenie chiques slds en busca de los $15
Buenos días, a alguien más no se le acreditaron los dividendos? Operó con banco de las 3 letras , una eternidad.
-
Calma chicha, armenie chiques slds en busca de los $15
-
tenemos al elon musk argento en el equipo, a mi damelo siempre, que queres que te diga
HOY USAN EL INDICE DE INFLACIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA COMPRAR
y los peregiles continuán regalando tenencia.
DEBERÍAN AL MENOS SABER QUE LA INFLACION DE EEUU desagregada es por la SUBA DEL 9% de los AUTOS USADOS!!
COME UN SOLO CAMINO HAY FUTURO!!

DEBERÍAN AL MENOS SABER QUE LA INFLACION DE EEUU desagregada es por la SUBA DEL 9% de los AUTOS USADOS!!
COME UN SOLO CAMINO HAY FUTURO!!
Y hablo el INGENIERO , y movió todo el avispero. Los agarro a todos afuera , vendidos , cansados y a los renegados volviendo. Sorprendió a los GORDITOS , a los que les gusta los dividendos en efectivo , y les hablo de valuaciones ridículas. El trago amargo se lo comieron , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y se sospecha de un negocio mágico que hay detrás del HOLDING moderno,......... si se hace la ponen en las dos cifra en un momento. Vamos a ir a contramano del mercado entero , la tendencia en esta empresa esta lanzada en un gran momento. Ni cantidades ni precio , las noticias y las sorpresas se pagan , la subestimaron por mucho tiempo. Las definiciones muy claritas queremos todo al 100 por ciento , que la mayoría empiece a olfatear lo que veremos. FUNEBRERO los 4+4+4+4+4+4+4+4+4+4+4+4 es un tramite que ya no se respeta, siguiendo los consejos de mi abuela , aprende, que cuando es para arriba no hay nada que lo detenga

-
salieron a plantearse, compren pochoclo, batalla final
-
indupa 2017 dije hace poco acá, puede darse cuando compañias con enormes ventas (acá son $15 por papel anuales) se dan vuelta y empiezan a ganar guita. a estar atentos, muy. porque por ahi se suma alguna perlita al holding.
Lo peor de todo que fue por seguirte la charla en lede que no llegue a correrme jaja, conforme igual le hice linda diferencia, los papeles los conservo todos, me gusta Noel y la cintura que tiene, es cuestion que quiera el para que suba, asta ahora no le interesaba.. pero a largo como dice insti tiene que valer mucho mas. No el dolar que piden algunos eso seria una locura.. hay que tener en cuenta que se hicieron varias ampliaciones de capital y eso por ahi los confunde pero los 0.10 verdes si sigue asi son totalmente posibles y hasta los 0.15 me le animo despues ya me da algo de vertigo.. jaja me voy a dormir, veremos como cerramos la semana.
instigador escribió: ↑ alan, llamalo al armenio a ver donde vende? decile que le pagas 90 palos su parte, es lo que vale si come fuera solo cgc
.contame que te dice
jajaja.. me saca a escobazos límpios!

alguien tiró creo que acá la idea de que de CGC se desinvierte recién cuando tenga ADR, cosa que parece más que razonable.
-
instigador escribió: ↑ no muchachos, un dolar es 3.1 billions usd, olvidense, es ridiculo hasta si se presentara trump y le ganara a cfk. 3.111mm acciones hay, sin ese dato no pueden ver precios de papel
Jajajaja podes creer que hoy mismo pensé en ese escenario? Hice la misma cuenta.
Automáticamente descartado, al menos para el mediano plazo, salvo que nos volvamos terrible holding con alguna joya que se le ocurra al ingeniero.
yo hoy consolide el 70% de mi cartera. Le pongo fichas como minimo para triplicar. la onda del 2014/15 es la misma que pareciera gestarse ahora. La realidad de los numeros son muy distintas, en aquel momento eran nros contables, ajustes bla bla. Hoy son nros reales de ventas, de caja, de cash flow, de rentabilidad. No debiera no dispararse, por mas que la manijeen desde lotes, en algun momento los tienen que barrer a todes. Exitos cometeros. Igual no soy ejemplo, tengo carc y tglt el otro 30 jajjajaja. Cartera de riesgo si las hay.
aclaro que tengo un 8 % de la cartera acá