GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La no noticia

Vamos a ver si este mensaje que no dice nada nuevo tiene efecto o no.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210610-234916.png (333.21 KiB) Visto 1490 veces
-
Mirando lo que inyecto la Fed los 70 de antes cuanto son ahora?
Es lo que hablaba aca con un forista no recuerdo cual era. Fijate que cada vez hay mas M1 y los maximos de los bull market son ascendentes.
1ro se tienen que ir estos jaja
Citizen escribió: ↑ Gente...con todo respeto...uds saben mas que yo...pero basta de usar el argumento "todavia no subió nada, valia 70"....aca empernaron fondos polenta con bonos argie..mira sino te empernaban con ggal a 70...
Ggal a 70 es un verso surgido en el mkt mas bull de la historia...con el periodo presidencial mas desperdiciado de la historia (MM)...hoy estamos a la deriva mal en serio..
Tene en cuenta la inflación de (dolares ) eeuu..
El próximo máximo histórico ggal.. no se... en 4 años será superior a usd 70 sin dudas !!
Puede que el mkt descuente q este se va...y garpen. Pero igual, 70 es de drogado...
Ojo la tasa y el dxy...infla 10% en usa.. .
Ojo la tasa y el dxy...infla 10% en usa.. .
Citizen escribió: ↑ Gente...con todo respeto...uds saben mas que yo...pero basta de usar el argumento "todavia no subió nada, valia 70"....aca empernaron fondos polenta con bonos argie..mira sino te empernaban con ggal a 70...
Ggal a 70 es un verso surgido en el mkt mas bull de la historia...con el periodo presidencial mas desperdiciado de la historia (MM)...hoy estamos a la deriva mal en serio..
Para mi son ciclos, en el 2012 muchos pensaban que nunca más los valores de 2010, después en 2017 dijeron nunca más un 2012, ahora nunca más un 2017, mientras tanto los que pagan en depresión y venden en euforia la levantan en pala, los demás se quedan mirando o actúan por impulso comprando/vendiendo a destiempo.
Le mando una nota a donde pidiendo que el inadi analice sus dichos.......ggal a 3 esta en sobrecompra
Gente...con todo respeto...uds saben mas que yo...pero basta de usar el argumento "todavia no subió nada, valia 70"....aca empernaron fondos polenta con bonos argie..mira sino te empernaban con ggal a 70...