No se peleen parece que palmo George Soros... mañana Sell Off mundial en su honor... GGAL 153 pesos crocantes...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Peitrick escribió: ↑ Te entiendo, a mí me resulta raro que quieran cargar acá sin que se vuele cuando subió en un mes casi un 50% ... En mi opinión si quieren cargar de verdad la bajan aprovechando esta suba vertical y compran cuando está "corrigiendo". Salvo que acá haya algo de fondo que no sepamos, y no me refiero al arreglo con el FMI o cdp ni a las elecciones, porque eso ya lo sabemos todos....
50% de suba desde el quinto subsuela , valia 70 , de 7 se fue a 10.5 , 50% de la nada mismo, a partir de 20 u$s empezamos hablar, no vendo una.
Peitrick escribió: ↑ Te entiendo, a mí me resulta raro que quieran cargar acá sin que se vuele cuando subió en un mes casi un 50% ... En mi opinión si quieren cargar de verdad la bajan aprovechando esta suba vertical y compran cuando está "corrigiendo". Salvo que acá haya algo de fondo que no sepamos, y no me refiero al arreglo con el FMI o cdp ni a las elecciones, porque eso ya lo sabemos todos....
Pato me está buscando el broker para que le libere cupos
Accuphase escribió: ↑ sisi, pero no volarla mas me refiero...hoy mostraron 12600 shares en venta en 10.50, los dejaron ahi , y mientras tanto llevaban y llevaban con los que largaban mas abajo, sospecho que están haciendo todo esto para cargar papeles y que no se vuele mas de lo que se volo... estas ultimas ruedas hizo muchos amagues a hacerse merda, sin embargo aguanta las deescargas...hace unos meses no aguantaba nada y se iba a picada...nose, es un intento de leer el mercado y entender lo que esta haciendo el papel, por eso escucho y pido opiniones...
Te entiendo, a mí me resulta raro que quieran cargar acá sin que se vuele cuando subió en un mes casi un 50% ... En mi opinión si quieren cargar de verdad la bajan aprovechando esta suba vertical y compran cuando está "corrigiendo". Salvo que acá haya algo de fondo que no sepamos, y no me refiero al arreglo con el FMI o cdp ni a las elecciones, porque eso ya lo sabemos todos....
sisi, pero no volarla mas me refiero...hoy mostraron 12600 shares en venta en 10.50, los dejaron ahi , y mientras tanto llevaban y llevaban con los que largaban mas abajo, sospecho que están haciendo todo esto para cargar papeles y que no se vuele mas de lo que se volo... estas ultimas ruedas hizo muchos amagues a hacerse merda, sin embargo aguanta las deescargas...hace unos meses no aguantaba nada y se iba a picada...nose, es un intento de leer el mercado y entender lo que esta haciendo el papel, por eso escucho y pido opiniones...
que interpretación le dan a ese afterhour??? pagan a 10.5 1200shares...pagan lo que en plena rueda no se paga ...sera una forma de comprar los fondos para no levantar la perdiz? para no volarla?
- Adjuntos
-
- aaaaa.jpg (77.02 KiB) Visto 1120 veces
-
Alguien empezo a operar Agosto ? yo junio me fui hoy. que sigan los valientes, es una moneda al aire con la volatilidad q tienen.
estamos en terreno de vendedores,,,asi que ojo como operan