GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente...con todo respeto...uds saben mas que yo...pero basta de usar el argumento "todavia no subió nada, valia 70"....aca empernaron fondos polenta con bonos argie..mira sino te empernaban con ggal a 70...
Ggal a 70 es un verso surgido en el mkt mas bull de la historia...con el periodo presidencial mas desperdiciado de la historia (MM)...hoy estamos a la deriva mal en serio..
Ggal a 70 es un verso surgido en el mkt mas bull de la historia...con el periodo presidencial mas desperdiciado de la historia (MM)...hoy estamos a la deriva mal en serio..
Peitrick escribió: ↑ Te entiendo, a mí me resulta raro que quieran cargar acá sin que se vuele cuando subió en un mes casi un 50% ... En mi opinión si quieren cargar de verdad la bajan aprovechando esta suba vertical y compran cuando está "corrigiendo". Salvo que acá haya algo de fondo que no sepamos, y no me refiero al arreglo con el FMI o cdp ni a las elecciones, porque eso ya lo sabemos todos....
50% de suba desde el quinto subsuela , valia 70 , de 7 se fue a 10.5 , 50% de la nada mismo, a partir de 20 u$s empezamos hablar, no vendo una.
Peitrick escribió: ↑ Te entiendo, a mí me resulta raro que quieran cargar acá sin que se vuele cuando subió en un mes casi un 50% ... En mi opinión si quieren cargar de verdad la bajan aprovechando esta suba vertical y compran cuando está "corrigiendo". Salvo que acá haya algo de fondo que no sepamos, y no me refiero al arreglo con el FMI o cdp ni a las elecciones, porque eso ya lo sabemos todos....
Pato me está buscando el broker para que le libere cupos
Accuphase escribió: ↑ sisi, pero no volarla mas me refiero...hoy mostraron 12600 shares en venta en 10.50, los dejaron ahi , y mientras tanto llevaban y llevaban con los que largaban mas abajo, sospecho que están haciendo todo esto para cargar papeles y que no se vuele mas de lo que se volo... estas ultimas ruedas hizo muchos amagues a hacerse merda, sin embargo aguanta las deescargas...hace unos meses no aguantaba nada y se iba a picada...nose, es un intento de leer el mercado y entender lo que esta haciendo el papel, por eso escucho y pido opiniones...
Te entiendo, a mí me resulta raro que quieran cargar acá sin que se vuele cuando subió en un mes casi un 50% ... En mi opinión si quieren cargar de verdad la bajan aprovechando esta suba vertical y compran cuando está "corrigiendo". Salvo que acá haya algo de fondo que no sepamos, y no me refiero al arreglo con el FMI o cdp ni a las elecciones, porque eso ya lo sabemos todos....
sisi, pero no volarla mas me refiero...hoy mostraron 12600 shares en venta en 10.50, los dejaron ahi , y mientras tanto llevaban y llevaban con los que largaban mas abajo, sospecho que están haciendo todo esto para cargar papeles y que no se vuele mas de lo que se volo... estas ultimas ruedas hizo muchos amagues a hacerse merda, sin embargo aguanta las deescargas...hace unos meses no aguantaba nada y se iba a picada...nose, es un intento de leer el mercado y entender lo que esta haciendo el papel, por eso escucho y pido opiniones...
que interpretación le dan a ese afterhour??? pagan a 10.5 1200shares...pagan lo que en plena rueda no se paga ...sera una forma de comprar los fondos para no levantar la perdiz? para no volarla?
- Adjuntos
-
- aaaaa.jpg (77.02 KiB) Visto 1123 veces
-
Alguien empezo a operar Agosto ? yo junio me fui hoy. que sigan los valientes, es una moneda al aire con la volatilidad q tienen.