JAJAJAJAJA
YOSAPAAAA!!!
TAS PINTADO!!
ANDA A OPERAR COME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Me too, puppe!!!
Jajajajaa
Vivir en USA y estar en el foro de rava !!! Ajajajajaja
Suscribite a Barron's lauchaaa
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Peor vos que sos un joven sin futuro
Yo ya estoy hecho desde los 40 años a pesar de todos los descalabros q hice
60 años de joda bebe
tendras 20 años supongo
ANDA A JUNTAR KIWIS A NEW ZEALAND
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No se trata de sueños de zurditos
No creo que USA sea un gran ejemplo de defensor de los ddhh en el mundo
Ni de libre mercado
Todo marketing hollywoodense y
PODERIO MILITAR
Sino ya no existiria
davinci escribió: ↑ otro anciano.. resentido, reencoroso, envidioso.. viviendo en un pais sin futuro, rumbo a un colapso social, economico y politico.. y hablan de lo mal que esta USA?? ..lo unico que argenta es mas importante. es con los piquetes, cortes, planes, vagos... y sin vacunas, todo el sistema de salud colapsado..etc..
aca en USA.. no hay una sola persona hablando de eso..
USA es la primer potencia mundial guste o no.. la realidad..- no la unica hoy, y bien que asi sea..- y va a llevar varias generaciones dejar de serlo ( en el caso que pase.. no lo va a ver Biden, Trump, La porota, alverso, ni los resentidos y envidiosos.. que son muchos por cierto, etc..).. les guste o no.. asi que vivan, no enviden, no sean reencorosos y perdedores... que no lo vamos a ver ni nosotros ni la prox generacion..
saludo y buenas inversiones..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, EL REY, el topo, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jjavier, Kamei, Matraca, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titito, ukumar y 256 invitados