torino 380w escribió: ↑
Sabias palabras Estimado Amigaso JAVI !!! yo, me quice hacer el vivo, vendi una micerable parte, para comprr mas abajo, para el joraca...jajaja, menos mal que eran muy pocas, al recuperarlas, pague muy poquito pero pague peaje. No vendo mas nada, si, tener efectivo, x si aparece algun remate, pero las que tengo, estan en la cucha del Rottwiller Astro, mi mascotita.

Abrazo y buen fin de semana, migaso.
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo " torino 380w " :: jaja asi es ,,,aqui mas de uno que opera BOLDT de vez en cuando nos mandamos unos baldecitos para compensar jaja pero esta complicada la cosa ...los baldes grandes y mediano no los repone ya tan facilmente ,,y los baldecito y vasos no valen la pena ,,,o se la juega a lo grande o no sirve ...y aqui esta la diferencia a lo grande corre grandisimo riesgo ,,y como buen seguidor de BOLDT si le sube tiene que pagar peaje igual no se la va a perder no ? jajaja

entonces mejor no arriesgar ,,,si opera baldes chicos ya no vale la pena el recambio fue de los ultimos $4,69 a los $2,71 creo que usted no se lo perdio no ? pero ahora que esta entre los $3,03 -3,23 .$3,80 lo mejor es como bien expresa usted ,,si tiene algunos mangos sumar y lsto y si no como ago yo ,,no espero todo de BOLDT voy a ordeñar otras que me dan lo que BOLDT no me Dio y las traigo aqui y sumo el ultimo baldecito que meti fue de $3,74 me costo , ahora tengo que sumar ganacias de otras y por lo tnto estoy tranquilo ,,hasta me di el gusto de sumar un baldecito en GAMISETA en $38,50 festeje un gol jajaja en la que no me dieron ni la hora es en Richi cargue en $250 y hoy me cargaron la llevaron a $251 jajaja me ha pasado aqui mismo en BOLDT por $00,01 no me las han dado jajaja BUENO ..espero que ande mas que BIEN mire todo llega ...sera el momento de BOLDT ? ....si se que pronto salimos de los $4,80 ojo aqui ..si tiene dudas de que puede regular de 4 baldecito si lo desea y esta seguro solo 1 los demas que sigan su curso ,,pero ojo...ojo...ojo creo que no vuelmas por quien sabe cuando a los $4,80 pasaremos a los $7,80 y $12,25 ...fijese yo tenia este objetivo antes de la licencia .....y cuando salio la licencia BOLDT tubo este comportamiento que no se va a repetir ,,,ya que entra en juego la LICENCIA ,,,y todo lo que BOLDT tiene de potencial ,,,recuerde vuelve la normalidad ya en el verano ...mayor parte de las personas vacunadas ,,,mejora un poco la economia , se mueve la economia en general ,,estos factores hay que tenerlos en cuenta ,,,hoy 1.000 boldt 100.000 BOLDT 500.000p a $3,66 no dice mucho ...vera dentro de poco ....saludos y que siempre tome buenas desiciones en sus inversiones que en la familia esten bien todos