Tendría que entrar mañana durante o after closed de acuerdo a las normas...pero puede haber o nó un alargue en la fecha otorgado por la CNV debido al efecto pandemia... para mí es que mañana es el día D.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ yo meti un baldecito de $3,74 y estoy feliz ,,,,como dije no es momento de moverse ,,,,en cuanto a GAMISETA
Y SI...CREO QUE LE FALTAN MUCHOS ESCALONES POR BAJAR ,,SI YA SE YO TAMBIEN QUIERO METER BALDECITOS ,,PERO YO NO FUI EL AUTOR DE LOS $32 ,,YO SI SOY EL AUTOR DE LOS $ 27 Y $25 ,,,SERA MUCHO ' ..BUENO RECIEN METI UN VASITO EN $38,50
usted sabe que cuando salga el balance de gamiseta tal vez mañana el valor libro dira que esta super cara![]()
por ahi viene la baja de gamiseta![]()
el corte fue en $30 $32
le falta bajar mucho ya estaba en valor libro antes super cara imaginese ahora aun peor
angelguardian escribió: ↑ y los $3,95 en boltereta que fueron jijiji![]()
abajoteeee y gamisetaaa abajoteeee mervalete regulareteee abajoteeee el que no salio es manchaaaaa ::
![]()
IQZeta escribió: ↑ Te voy a contestar para sacarme la bronca que tengo y que me generas vos en particular...y eso que agarré el hacha y fuí a hacer mitades unos tronquitos primero para bajar la ira...usted es un verdadero comepollas...
Saludos a Torino y Fortinero que por ahí escribieron, gracias por sus posteos!![]()
angelguardian escribió: ↑ jijiji metro pego un 60%y es metro luz argenta con deudas por todos lados
![]()
y boltereta metio un 4,8 %![]()
jiiji
no es que quiere echar leña al fuego de la bronca jijijiji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 269 invitados