Si estimaba por estas semanas, por eso consultaba. Gracias estimado.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Cuando deberia estar llegando el balance del 2Q de BOLT?
No les dije ayer que metiamos entre 5 y 7 palos ? bueno se dio hoy ,,porque sera ? .... ....
e: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Jun 09, 2021 4:09 pm
v1r7u4l16 escribió: ↑Hasta que Javi no lance sus baldesitos al mercado, esto no arranca :roll Que esta esperandoo?? lol
Tenga muy buenos Dias estimado Sr v1r7u4I16 yo no me muevo por las dudas hacer una jugada ahora ,,,es perder ,,,,hay que estar quietos ,,estan ajustando ,,como pueden pero tiene que salir a los $4 si o si ,,,hoy tenemos que cerrar minimo entre 4 y 5 palos :lol saludos y buenas inversiones
yo no toco mi BOLDT-SILLIOS :lol
Mensajepor javi » Mié Jun 09, 2021 1:55 pm
rusell007 escribió: ↑-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo como explique en otro foro con los $4 me conformo -
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ruselloo7 siempre un placer espero que anda bien en todos sus asunto no solo aqui ,,,
bueno $4 ? tampoco pide mucho en realidad hoy seguro metemos 5 y 7 palos tal vez quien le dice ...y se lleva una sorpresa todavia falta entrar el grosor ,,va usted conoce bien el tema ,,,de menor a mayor
saludos y que venda en $4,05 :

e: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Jun 09, 2021 4:09 pm
v1r7u4l16 escribió: ↑Hasta que Javi no lance sus baldesitos al mercado, esto no arranca :roll Que esta esperandoo?? lol
Tenga muy buenos Dias estimado Sr v1r7u4I16 yo no me muevo por las dudas hacer una jugada ahora ,,,es perder ,,,,hay que estar quietos ,,estan ajustando ,,como pueden pero tiene que salir a los $4 si o si ,,,hoy tenemos que cerrar minimo entre 4 y 5 palos :lol saludos y buenas inversiones

Mensajepor javi » Mié Jun 09, 2021 1:55 pm
rusell007 escribió: ↑-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo como explique en otro foro con los $4 me conformo -
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ruselloo7 siempre un placer espero que anda bien en todos sus asunto no solo aqui ,,,

-
angelguardian escribió: ↑ y los $3,95 en boltereta que fueron jijiji![]()
abajoteeee y gamisetaaa abajoteeee mervalete regulareteee abajoteeee el que no salio es manchaaaaa ::
![]()
Estoy esperando se desplume gami, pero son tercos ahi... llevan y llevan... no les importa nada

IQZeta escribió: ↑ Te voy a contestar para sacarme la bronca que tengo y que me generas vos en particular...y eso que agarré el hacha y fuí a hacer mitades unos tronquitos primero para bajar la ira...usted es un verdadero comepollas...
Saludos a Torino y Fortinero que por ahí escribieron, gracias por sus posteos!![]()
No se caliente estimado IQZeta, es mas ni miraria bolt si fuera ud. yendo a largo, pero a veces uno se tienta.
Es muy volatil, hoy le cae 5% mañana le sube 5%, o en el mismo dia sube y baja... si hoy cae entrarn a burlarse unos si mañana sube vienen a reirse los otros.

Desde el minimo que toco esta 33% arriba, el año pasado metio 100% en 2 dias?
vamos por esos $4,80 JAVI sigue sin mover baldecitos ,,javi insiste
vamos por los $4,80

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,,,y aqui como seguimos ,,,por ahora camino a los $4,80

angelguardian escribió: ↑ jijiji metro pego un 60%y es metro luz argenta con deudas por todos lados
![]()
y boltereta metio un 4,8 %![]()
jiiji
no es que quiere echar leña al fuego de la bronca jijijiji
Flor de empome con metro por lo que va dle dia, devolvio toda la suba de hoy... si sigue para abajo, empome.
-
jijiji metro pego un 60%
y es metro luz argenta con deudas por todos lados
y boltereta metio un 4,8 %
jiiji

y boltereta metio un 4,8 %

- Adjuntos
-
- jijijji.gif (141.08 KiB) Visto 816 veces
angelguardian escribió: ↑ Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen
sincero el tio si no aprovechasteis la suba del mervalete ahora es![]()
Te volvieron a comer las 200 mil nominales

-
IQZeta escribió: ↑ Te voy a contestar para sacarme la bronca que tengo y que me generas vos en particular...y eso que agarré el hacha y fuí a hacer mitades unos tronquitos primero para bajar la ira...usted es un verdadero comepollas...
Saludos a Torino y Fortinero que por ahí escribieron, gracias por sus posteos!![]()
No m aflojes amigaso, gracias a vos y buen fin de semana

-
Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen
sincero el tio si no aprovechasteis la suba del mervalete ahora es