BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Jun 10, 2021 3:42 pm

angelguardian escribió: Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen

sincero el tio si no aprovechasteis la suba del mervalete ahora es :abajo:

Te volvieron a comer las 200 mil nominales :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 10, 2021 3:41 pm

IQZeta escribió: Te voy a contestar para sacarme la bronca que tengo y que me generas vos en particular...y eso que agarré el hacha y fuí a hacer mitades unos tronquitos primero para bajar la ira...usted es un verdadero comepollas... :wink:

Saludos a Torino y Fortinero que por ahí escribieron, gracias por sus posteos! :mrgreen:

No m aflojes amigaso, gracias a vos y buen fin de semana :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 10, 2021 3:39 pm

Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen

:lol: :respeto: sincero el tio si no aprovechasteis la suba del mervalete ahora es :abajo:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 10, 2021 3:39 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

Zona de Azar Argentina - CPO Playtech: "El Potencial de Buenos Aires es Mayor que Portugal, Bélgica o Suecia" - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -o-suecia/

Que nota AMIGASO DON VINCENZO !!!, estos son los soldados que me gustan, los que nos mantienen el entusiasmo de la tropa en alto.
Ahor, te pregunto, el Señor Rodano, va a ser competencia de nuestra querida Bolt ?

Buen fin de semana y gracias por la info, abrazooooo !!! :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 10, 2021 3:38 pm

sacate la bronca tio zeta zeta top :lol: jijijij
Adjuntos
vamos iqzeta top jijiji.gif
vamos iqzeta top jijiji.gif (676.75 KiB) Visto 852 veces

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jun 10, 2021 3:35 pm

angelguardian escribió:

Te voy a contestar para sacarme la bronca que tengo y que me generas vos en particular...y eso que agarré el hacha y fuí a hacer mitades unos tronquitos primero para bajar la ira...usted es un verdadero comepollas... :wink:

Saludos a Torino y Fortinero que por ahí escribieron, gracias por sus posteos! :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 10, 2021 3:33 pm

Es cuestion de seguir metiendo compra. Y la mantendran incluso subira. No hay otra.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Jun 10, 2021 3:30 pm

IQZeta escribió: Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen y pase a subasta (creo que fué el lunes con los 3,95)...ya me dan ganas de salir de Boldt pensando en que están muy ensañados con la empresa y uso ese término porque los dueños de la empresa dejan realizar cualquier chanchullo en aras de perjudicar a los que invertimos acá minoritarios y favorecer a otros que no sé que tenencia tendrán... Me tienen muy cansado. Y para mí son los únicos responsables...después el que compra y vende sabrá su negocio, pero las maniobras vienen de larga data y al final de cada rueda se puede comprobar el manejo que le dan.

Que estén todos muy bien, un saludo afectuoso a todos! :)

Amigo IQZ, quieren que nos cansemos... pase varias veces por tu estadío. Fijate que se negociaron 4.3MM y bajo menos del 1,00%. No se cuando será el día pero cuando entre volumen en serio se vuela a la merd. Viene bien un poco de descanso para descomprimir indicadores.
Obviamente que es tu decisión y es válida.
Un abrazo estimado!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 10, 2021 3:24 pm

IQZeta escribió: Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen y pase a subasta (creo que fué el lunes con los 3,95)...ya me dan ganas de salir de Boldt pensando en que están muy ensañados con la empresa y uso ese término porque los dueños de la empresa dejan realizar cualquier chanchullo en aras de perjudicar a los que invertimos acá minoritarios y favorecer a otros que no sé que tenencia tendrán... Me tienen muy cansado. Y para mí son los únicos responsables...después el que compra y vende sabrá su negocio, pero las maniobras vienen de larga data y al final de cada rueda se puede comprobar el manejo que le dan.

:lol: :respeto: se van dando cuenta pobrecito el que pago $3,95 :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 10, 2021 3:23 pm

:lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 10, 2021 3:09 pm

Coltrane escribió: :respeto:

EXCELENTE ESTIMADO AMIGO COLTRANE !!! DIOS te quiere mas x tu paciencia que por tu inteligencia, abrazo !!!! gracias x la info. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 10, 2021 3:05 pm

Estimado colega, eso , es lo que quieren , que se cansen, tu decision es la que vale y se respeta, pero.... Abrazo :100:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jun 10, 2021 2:40 pm

Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen y pase a subasta (creo que fué el lunes con los 3,95)...ya me dan ganas de salir de Boldt pensando en que están muy ensañados con la empresa y uso ese término porque los dueños de la empresa dejan realizar cualquier chanchullo en aras de perjudicar a los que invertimos acá minoritarios y favorecer a otros que no sé que tenencia tendrán... Me tienen muy cansado. Y para mí son los únicos responsables...después el que compra y vende sabrá su negocio, pero las maniobras vienen de larga data y al final de cada rueda se puede comprobar el manejo que le dan.

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Jun 10, 2021 2:28 pm

v1r7u4l16 escribió: Si, pero esta corrigiendo casi todo el merval.

Y por ahora se la esta bancando bien... veremos como cierra la jornada.

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Jun 10, 2021 2:20 pm

damifune escribió: Como cuesta que llegue a los 4, la veo retrocediendo a los 3.50 en breve.

Si, pero esta corrigiendo casi todo el merval.

Volver a “Acciones general”