Solo cargue mas papeles, lastima no me animé !
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maurim escribió: ↑ Es un hobbie... y como en el foro se ponen tantas pelo.tudeces... creo que eso no esta demas para el que tenga ganas de aprender AT...
No lo pongo para alardear de que le pegue... porque en realidad lo que vemos ene AT lo ven todos... pero es algo que nos gusta... o por lo menos a mi me gusta...
Leer pelotudeces a mi tambien me molesta, pero el foro es publico.
este post es para un cuadrito... no le cambio ni una coma

Bochaterow escribió: ↑ bueno los bonos siguen ganando paridad por ahora
Si, pero en teoria ahora estamos jugando el partido del vencimiento desde ayer... el jueves que viene vemos como seguimos...

Calma chicha .....todo petrificado acá y allá....y el tic tac suena más fuerte pero puede pasar cualquier cosa.
Lotes caros si sigue al cierre así se derriten.
Mucho cuidado junio
Lotes caros si sigue al cierre así se derriten.
Mucho cuidado junio
Son zonas y sirven, ej ayer subí un gráfico viendo que la resistencia a tocar era 175, hoy llego a 174.90
Y se vino a pique. No son sólo número son áreas en donde, de entrar justo, da mayores porcentajes de ganancias . Así lo veo yo. Cada uno con su librito.
El Calificador escribió: ↑ Me encanta porque siguen poniendo gane 10, gane 20, tipico de pobre![]()
Mucha sopa les falta tomar a estos 4 de copas que escriben aca.
Un gusto leer algunos foristas.
BULL prudente: 158.98 AGO / 190 AGO en $ 13, para ganar $ 17.50, bruto de comisiones, que opinan ?
-
bueno los bonos siguen ganando paridad por ahora
ademas saben ganar al alza .....por que ganar a la baja no saben
-
hablen del papel, para eso está el foro, y con fundamentos, a nadie le importa si ganan 10 o pierden 20, cuéntenselo a su jermu o al perro.
-
despues se pasan 11 meses al año pifiando y no ponen cuanto pierden 

-
Me encanta porque siguen poniendo gane 10, gane 20, tipico de pobre

Es un hobbie... y como en el foro se ponen tantas pelo.tudeces... creo que eso no esta demas para el que tenga ganas de aprender AT...
No lo pongo para alardear de que le pegue... porque en realidad lo que vemos ene AT lo ven todos... pero es algo que nos gusta... o por lo menos a mi me gusta...
Leer pelotudeces a mi tambien me molesta, pero el foro es publico.