GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es entrar al foro y ver como se revolean numeros por la cabeza,,,,,que .33 .45 .43 .23....mamadera ningun trader serio hace eso
si llega a ejercutar la figura del hourly es el final para este ejercicio...peeero esta muy turra...veremos.
-
el tema es que hay un 2 o 3% nada más, donde te amague para arriba se va a 9 de nuevo, al menos por ahora el sentiment alcista sigue intacto, aunque digamos que hoy prácticamente toco su objetivo de 10,70, no se va a poner bear tan fácil, primero hay pelea toros -osos.
El Calificador escribió: ↑ al toque, re cantado el movimiento, 10.33 me gusta, casi lo toco recién
Si al norte se lee aflojan las piernas me parece que rompe los 10.3
-
-
MatiasMonte escribió: ↑ 10,3 es soporte a mantener, puede ser descanso y salir desde acá a retomar los máximos del día
en este momento es más improtante el ccl que el adr.
toda la semana jugando en rango 166, ahora 163/164 BOFI
MatiasMonte escribió: ↑ 10,3 es soporte a mantener, puede ser descanso y salir desde acá a retomar los máximos del día
Si Mati.... si rompe los 10.30 esto fue una linda suba que llego a su fin por. un tiempo...
Pero puede salir tambien desde aca
-
10,3 es soporte a mantener, puede ser descanso y salir desde acá a retomar los máximos del día
El Calificador escribió: ↑ 7.43 es el soporte, mientras lo aguante tiene vida, donde lo pierda nos vamos 10 centavos más abajo.
10.36 enseguida
-
Bochaterow escribió: ↑ no sera 10,43?
si, me quedó el 7 adelante de tanto verla ahí en el sopi
El Calificador escribió: ↑ si viene la C que parece querer hacer de este tirón, se viene sopa de calls, mejor esperar oportunidad, la vi es de escándalo y cuando sucede eso... encima un jueves.... encima previo al opex...
Totalmente, no entiendo como pagan 8 mangos en la 170 con un papel en 172 a horas del ejercicio, yo fumo.
Reconozco que a veces fumo y transpiro.

Bochaterow escribió: ↑ no sera 10,43?
Si si... 10.43