The potato is flying

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ Ya que nos sinceramos todos. Jajajaja yo estoy.cortando clavos despues de jugar todo el ejercicio para arriba se me ocurrio venderme en la 175 a 3.80 anteayer.
Se traspira con esta volatilidad.
Accuphase escribió: ↑ jajajaj me imaginaba, nose como todavía no me banean del foro. estuvo intratable la galle hoy , no me esperaba esa arrancada de los 9.70 hasta 10.38, esta rabiosa, si mañana no habría dato de IPC en USA me quedaba comprado en lotes...pero quede liquido aca y comprado en VIXY y SDS...mañana mi gran apuesta esta en e Norte
![]()
El Calificador escribió: ↑ sos el único, de entrada dimos puts toda la cuenta y con eso llevamos calls, triplicamos, cerramos los puts cuando estaban 60% abajo y después lanzamos cuando toco 10,35 toda la cuenta y cerramos al final cuando se tiraron de cabeza.![]()
El Calificador escribió: ↑ sos el único, de entrada dimos puts toda la cuenta y con eso llevamos calls, triplicamos, cerramos los puts cuando estaban 60% abajo y después lanzamos cuando toco 10,35 toda la cuenta y cerramos al final cuando se tiraron de cabeza.![]()
Accuphase escribió: ↑ Dificil fue operarla las ultimas horas de rueda...fue a buscar romper la zona de 10.32 como 3 veces, no pudo y achico...despues amago a hacerce mie*** al final, pero la aguantaron en 10.20...fue bastante dificil escalpearla con lotes, entregue parte de ganancias....ESPERO NO HABER SIDO EL UNICO jajaja ya que aca siempre ganan![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ perdon que insista, entonces no entendí nada...que es un planillero? como opera? que estrategia usa? son scalpers o arman posiciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, lazca, martin789, napolitano, nl, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, vgvictor y 3371 invitados