GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
haaa y otra cosa, por si me quieren saludar.. hoy es mi cumple
, 32 pirulos

Buen dia traders!!! hoy se "madruga"
para ver el dato de inflacion en unos minutos. Casi que no pude dormir mucho ya que me jugue una buena parte de liquidez comprando el SDS y VIXY...cosas que hago muy pocas veces. Mucha suerte a todos, pero hoy mi vista esta en el norte, vere como va el tema para meter o vender algunos lotecitos para no perderle soltarle la mano a la galle..

-
Buen día! Mi nombre es Andres, hace rato sigo sus comentarios y aprendiendo de sus visiones sobre el mercado. Buena rueda para todos! 

Ggal se va a $ 200 y monedas ... pronto.

-
marceperez84 escribió: ↑ Ya que nos sinceramos todos. Jajajaja yo estoy.cortando clavos despues de jugar todo el ejercicio para arriba se me ocurrio venderme en la 175 a 3.80 anteayer.
Se traspira con esta volatilidad.
ufff, las ultimas 2 semanas son las mejores, siempre que uno cuente con un sistema y la paciencia para esperar las oportunidades, porque una falla en el timing y te comes un -40% en custión de minutos.
-
Accuphase escribió: ↑ jajajaj me imaginaba, nose como todavía no me banean del foro. estuvo intratable la galle hoy , no me esperaba esa arrancada de los 9.70 hasta 10.38, esta rabiosa, si mañana no habría dato de IPC en USA me quedaba comprado en lotes...pero quede liquido aca y comprado en VIXY y SDS...mañana mi gran apuesta esta en e Norte
![]()
el objetivo de los 10,70 podría hacerlo, sin embargo todos los días te da entrada abajo, no hace falta arriesgar llevándose mercadería, al menos yo no le veo sentido.
-
El Calificador escribió: ↑ sos el único, de entrada dimos puts toda la cuenta y con eso llevamos calls, triplicamos, cerramos los puts cuando estaban 60% abajo y después lanzamos cuando toco 10,35 toda la cuenta y cerramos al final cuando se tiraron de cabeza.![]()
Ya que nos sinceramos todos. Jajajaja yo estoy.cortando clavos despues de jugar todo el ejercicio para arriba se me ocurrio venderme en la 175 a 3.80 anteayer.
Se traspira con esta volatilidad.
El Calificador escribió: ↑ sos el único, de entrada dimos puts toda la cuenta y con eso llevamos calls, triplicamos, cerramos los puts cuando estaban 60% abajo y después lanzamos cuando toco 10,35 toda la cuenta y cerramos al final cuando se tiraron de cabeza.![]()
jajajaj me imaginaba, nose como todavía no me banean del foro

-
Accuphase escribió: ↑ Dificil fue operarla las ultimas horas de rueda...fue a buscar romper la zona de 10.32 como 3 veces, no pudo y achico...despues amago a hacerce mie*** al final, pero la aguantaron en 10.20...fue bastante dificil escalpearla con lotes, entregue parte de ganancias....ESPERO NO HABER SIDO EL UNICO jajaja ya que aca siempre ganan![]()
sos el único, de entrada dimos puts toda la cuenta y con eso llevamos calls, triplicamos, cerramos los puts cuando estaban 60% abajo y después lanzamos cuando toco 10,35 toda la cuenta y cerramos al final cuando se tiraron de cabeza.