COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como la pisan y sacrifican millones de nominales hoy 3,12 y 3,13 si estan vendidos en comc3,09 recompra los lotes a ,o7 te dan lo que quieran son números grandes para un papel de 3,10 obvio no va a llegar a comc3,29 recompra 3,09 y lanzate a 3,29 alguien me puede explicar para que la quieren parar tanto.
-
Papel de $ 9 a $15 , aunque ud no.lo crea 

-
la primera que subio, tenias que vender, llevar edenor y volver aca, si total dan para abajo como caballo loco. si estaba barata y regalada, quedo ridicula.contra el resto, que está ultra regulada y se cansan de perder guita.
yo ya tengo 2900 lotes y 2 palos de nominales. de esto. ahi instigador. como me haces perder costo de oportunidad. pero creoq sale. bien opero hoy. el tema q vamos aver si la pisan. le va costar 3.20 3.30. hasta maquinita le gusta. shssssssssssss
instigador escribió: ↑ aprovechan a bajarla para cerrar, zafan que no salio noticia aun, y queman mas reservad, pero les llevan todo, si no la ponian 2.80. hermoso lo que está haciendo. una acumulación épica
Y yo te degui aproveche a llevar hasta algunos lotes a la par ayer cuando toco minimos, muy pocos lotes porque posiblemente la traten de pisar hasta la semana que viene, di lleve unos papeles mas entre ayer y hoy.. y seguimos firmes en lede.
No hay manera de parar a este TORO SALVAJE, los pesos a LA COMETA , sin piedad , te pisan la cabeza. El que espera desespera , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja están todos afuera y creen que esto es lo QUE ERA. Ha mirar atentamente uno de los sectores que AL ARMENIO y al INGENIERO les interesa , son expertos en negocios no los paro LA PANDEMIA. Hay mucho fuego y hay mucha agua , arriba de 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 , COPA AMERICA y COMETAZZO. FUNEBRERO , los apuran y salen corriendo, lo que viene es violento , ni precio ni cantidades , a las dos cifras vamos caminando, vacunados , sin barbijo, con noticias y sorpresas que serán bestiales

-
Es del año pasado cuando COME estaba bolu...ando en los 3 pesos, antes del pago de dividendo, que no se a cuanto equivale hoy dia. Pero de todos modos igual de ridiculamente barata. No me olvido mas de una asamblea donde el ingeniero dijo "No se pierdan esta oportunidad" y MORI voló mucho. Si dice que guardes hacele caso que sabe.
- Adjuntos
-
- noelcom2.png (30.38 KiB) Visto 1350 veces
-
Se ta c
errando scotilla , querian mas ajoba , 100% de acuerdo instigador, y no puede ser mas lento, hablan armenio y ingles, lamb...

-
aprovechan a bajarla para cerrar, zafan que no salio noticia aun, y queman mas reservad, pero les llevan todo, si no la ponian 2.80. hermoso lo que está haciendo. una acumulación épica
-
UN SIMPLE CALCULO
CGC FACTURA 32.000 ANUALES
EL 30 % SON 9.600
9.600 DIVIDIDO 3.147 DE CAPITAL DE COME DA 3.05
VALOR FACTURACION
CGC FACTURA 32.000 ANUALES
EL 30 % SON 9.600
9.600 DIVIDIDO 3.147 DE CAPITAL DE COME DA 3.05
VALOR FACTURACION
-
Vuela TGn .... ,pisa pisa 

Pensar que 3 pesos eran un Tatin y esta estaba peleando un cabeza a cabeza ese puesto hace varios años atras... hoy un tatin vale 20 COMEtas 

El Fantino que también son 3 letras aún no lo acredito pero siempre se toma una semanita en los dividendos
-
hola al dia de hoy 3 LETRAS no liquido el dividendo