GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo la sensacion que podria ir a buscar los 10 de nuevo... la estrategia AG contra JU la dejo, pero algo para trade lleve... 

-
que se rompa el norte asi acelera la baja
Que tarde Tete 

Empezo la novela de la tarde
Siempre pasa cuando baja GGAL, sera porque los agarro con los calzones abajo?

Siempre pasa cuando baja GGAL, sera porque los agarro con los calzones abajo?

-
recupera al cierre o nos vamos a mínimos del día?
-
aol1976 escribió: ↑ Esto es galicia y no me gusta joder. Vos sabes que no vendí. Hace rato que soy cometero y antes indupero... Nada mas me causó mucha gracia como hablabas respecto de tu educación superior y de tu persona.
P.d. si tuvieras esa educación tan calificada hubieras salido al cruce cuando el bobina ese bueno para nada salió a quejarse por ganancias.. son una vergüenza realmente.

El Calificador escribió: ↑ pufff a que precio recompraste?
Esto es galicia y no me gusta joder. Vos sabes que no vendí. Hace rato que soy cometero y antes indupero... Nada mas me causó mucha gracia como hablabas respecto de tu educación superior y de tu persona.
P.d. si tuvieras esa educación tan calificada hubieras salido al cruce cuando el bobina ese bueno para nada salió a quejarse por ganancias.. son una vergüenza realmente.
-
aol1976 escribió: ↑ 20210608_142353.png
A dónde vendí? Yo no soy un trader gana centavos.. mirá que hermoso pacman tengo.. con la otra cuenta tengo la boca mas cerrada todavía.
si no me ves escribiendo en come es porque el usuario alan T se puso a discriminar ante el silencio y aprobación de todo el soretaje... pero vender no.. posiblemente me quede a disfrutar dividendos hasta que encuentre otra empresa que me guste mas. Siempre en el mercado local claro..
pufff a que precio recompraste?
Oportunista escribió: ↑ Está 9.98, como haces en estos casos? bancas hasta 10.05?
disculpa por no responderte antes. yo uso esos valores de referencia. ahora es 9.40 donde hay que esperar. Para arriba debe mantener 9.8 y luego 9.88 y 10.01
-
Muchas gracias Merlin, que lindo leer a alguien que explica y hace docencia.

El Calificador escribió: ↑se quedaron y la vieron de afuera, sobre todo vos en come, que calenchu no? eso te pasa por vender en 2.70
A dónde vendí? Yo no soy un trader gana centavos.. mirá que hermoso pacman tengo.. con la otra cuenta tengo la boca mas cerrada todavía.
si no me ves escribiendo en come es porque el usuario alan T se puso a discriminar ante el silencio y aprobación de todo el soretaje... pero vender no.. posiblemente me quede a disfrutar dividendos hasta que encuentre otra empresa que me guste mas. Siempre en el mercado local claro..