Ahora si a ver qué sucede acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola José , la asamblea es mañana a las 11 horas . Si seguramente se aprueba la fusión.
jose enrique escribió: ↑ amigo Tecnicalpro hace unos dias diste la fecha de la Asamblea era alrededor del 15.6? se decide la fusion? gracias![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados de VALITO ,,,cuanto hace que no vengo ,,,jajaja pero solo queria comentarles que ami VALO ...SI ..ME ...DE-FRAU-DO !! SIP ...todavia estoy esperando los $4, y $5 para entrar y VALO sigue arriba desde lo alto me dice JAVI ,,paga peaje ....cuanto mas tengo que esperar ? VOLVE VALITO POR FAVOR JAJAJA
quien sabe tal vez en $45 lo piensa y baja o en $60 ,,..seguire esperando jajajaj saludos
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr LUCHOCHEVY siempre es un placer amigaso!! jajausted sabe que VALITO fue mi primer gran INVERCION ,jamas podre olvidar este papel lo que pasa que para volver necesito unos cuanto baldecitos ,,ya que en ves de ceder VALO esta mas para la escala de entre $30 y $35 camino $39 y47 mas o menos ,,,y no creo que afloje por mas regulacion que venga del Sr Mercado ya que cuando hay regulacion muchos se refugian aqui ,,,por eso necesito baldes mas grande jajaja y hoy estoy metido mas en los BOLDT-SILLIOS y torta Gusto Limon y Te jajaja creo que esas me daran algunos morlacos para meter en valito ,,empece en valo y quiero irme del Sr Mercado en VALO no importa aunque sea con1 nominal
estimado le deseo lo mejor en BOLDT ,,,ya tenemos que salir ya es demasiado tiempo ,,,es hora de volar ..por ultimo usted que tiene las erramientas tecnicas y que conocen bien ,,cuanto cree que este papel puede cotizar ,,,digamos el precio que toman por AT O AF ,,ya que supongamos que un inversor le dice ,,mira quiero invertir no mediano plazo tengo chances reales de un 150 % ? ...tal vez yo este desorientado y es un poco mas de lo que yo veo ,,,saludos y pronto se que vendre la miro siempre ,,saludos :
![]()
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Estimado javi, socio en Boldt, por el aprecio q le tengo no le prometo numeros en corto, pero lo invito a subirse a un papel con mucho futuro.
Puedo hablar maravillas del AT y desde el AF pero ud mas q nadie sabrá cuando entrar y en ese momento sera bienvenido !!!!
Un gusto intercambiar lineas con ud.
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Mostro!!! Si hubieras preguntado capaz t contestabamos d mejor manera y t informabamos todo sobre dividendos.
Pero con actitud agresiva y tendenciosa no conseguiste nada . Vas a tener q leer muchas hojas atras donde se explica bien clarito tema dividendos.
Y si consideras mala gestion vas a tener q replantearte tus inversiones por q lo mejor del papel es la gestion Napolí.
Se limpio a las mayoria d alycs q jugaban con papel, se limpio a gente q no servia y cobraban sueldos estratofesricos, se gano un juicio q jodia cierto personaje q ni siquiera volvio a aparecer en el foro ( tdv sigue apuesta edson por q sé q seguis leyendo y LTA), se acordo dividendos ( hay q leer balance , esta td escrito), se viene fusion.
En definitiva, la gestion esta cumpliendo al pie d la letra con lo q dijo q iba a hacer cuando se presentó en la eleccion del 2019.
Obvio q quizas vos querias otra cosa y por eso t defraudo, sino estas tocando d oido nomas...
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados de VALITO ,,,cuanto hace que no vengo ,,,jajaja pero solo queria comentarles que ami VALO ...SI ..ME ...DE-FRAU-DO !! SIP ...todavia estoy esperando los $4, y $5 para entrar
y VALO sigue arriba desde lo alto me dice JAVI ,,paga peaje ....cuanto mas tengo que esperar ? VOLVE VALITO POR FAVOR JAJAJA
quien sabe tal vez en $45 lo piensa y baja o en $60 ,,..seguire esperando jajajaj saludos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, ElNegro, escolazo21, falute, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 533 invitados