rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo que yo se jag mañana es el dividendo pero no creo baje mucho ya que es muy pequeño de hacerlo un poco mas tal vez aprovecho y compro mas nvda-
Ahora sobre lo del split tengo entendido que es asi:
May 21-
NVIDIA anunció hoy que su junta directiva declaró una división de cuatro por uno de las acciones ordinarias de NVIDIA en forma de dividendo de acciones para que la propiedad de las acciones sea más accesible para los inversionistas y empleados.
El dividendo en acciones está condicionado a la obtención de la aprobación de los accionistas en la Asamblea Anual de Accionistas de 2021 de la compañía, que se celebrará virtualmente el jueves 3 de junio a las 11 a.m. PT, (ESTO YA SE ACEPTO EL DIA 3) para aumentar el número de acciones ordinarias autorizadas a 4 mil millones de acciones.
Si se obtiene la aprobación, cada accionista de NVIDIA registrado al cierre de operaciones el 21 de junio de 2021, recibirá un dividendo de tres acciones ordinarias adicionales por cada acción que tenga en la fecha de registro, que se distribuirá después del cierre de negociación el 19 de julio de 2021.
Se espera que la negociación comience sobre una base ajustada dividida de acciones el 20 de julio.
Ahora esta explicado como corresponde, Gracias Rusell!!
Correcto lo del dividendo, mañana corta cupon