Martinm escribió: ↑ A mi ya me dijo nabo, ignorante y pelo*****, no se bien q me puso el programa de rava le puso asteriscos, imagino que me habra dicho p.e.lo.tu. do
Lo que pasa que alguna gente en vez de debatir con datos y seriedad aportando ideas agrede a la persona q tira una idea como si eso descalificara lo que esta argumentando, lo mismo pasó con alzamer, le dicen alzheimer, lanzahumer, alzamerd y el tipo la verdad que les avisó de onda que el dolar no pasaba de 200 en octubre 2020, y ellos compraron igual no haciendo caso a su pronóstico, de ahí un grupo de agoreros se empomaron y destilan rabia e insultos aca en el foro, mientras tanto seguimos esperando q el dolar llegue a 200 o a 300, ya pasaron 8 meses jej
flaco, de onda, pero alzheimer está desde que el contado vale 60 mangos diciendo que no va a subir más. Si te pones a buscar con sus otros usuarios vas a ver que decía lo mismo cuando valía 30 mangos. Ya lleva por el 3er usuario fácil
Algún día le iba a pegar que iba a parar de subir, lógico, y más despues de una subida del 300% en 14 meses (de 45 pre paso a 180 que duró un día en ese valor)