AUSO Autopistas del Sol
-
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: AUSO Autopistas del Sol
150 pésitos cuando corona quede atrás la gente se va a mover a full !!!falta poco para las fiestas ahí compre unas cuantas más regalito
Re: AUSO Autopistas del Sol
la momia va a los 100 pesos en silencio




Re: AUSO Autopistas del Sol
muy buena noticia aca que no haya cuarentena cavernicola , el trafico
A pesar del contexto adverso la momia salio del sarcofago y puede arañar los 100 pesos el papel

A pesar del contexto adverso la momia salio del sarcofago y puede arañar los 100 pesos el papel

Re: AUSO Autopistas del Sol
Cristian5432 escribió: ↑ Ideologia politica. Aca en España no se le han dado muchos beneficios a Abertis en los ultimos años (con el PSOE en el poder), mas bien todo lo contrario.
gracias! muy atento Cristan
saludos, pablo
-
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Cristian5432 escribió: ↑ Mmmmmmmm
Pedro Sanchez y Abertis me parece que no son muy amigos que digamos...ojala sirva, pero lo dudo mucho.
cual es el origen de la diferencia?
Re: AUSO Autopistas del Sol
Cristian5432 escribió: ↑ Mmmmmmmm
Pedro Sanchez y Abertis me parece que no son muy amigos que digamos...ojala sirva, pero lo dudo mucho.
Así es, no son amigos. Vinieron en señal de apoyo y mirando con mucha preocupación el fuerte estatismo que rige en Argentina, con innumerables restricciones para desarrollar un negocio. Lo más relevante del día de hoy fue el papelon de AF sobre los Mexicanos y Brasileros. Sin palabras.
-
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Chulete escribió: ↑ Hola Lestat. La empresa viene haciendo un trabajo con el cuidado de costos muy importante. Obviamente con tarifa pisada, el capex va al minimo, como estan haciendo la mayoria de las reguladas.
El miercoles nos visita Pedro Sanchez con su comitiva por las inversiones en Argentina. Siendo Abertis el principal accionista de Ausol/Oeste, es un tema que imagino estará en la mesa. Antes de hundir mas euros en nuestro pais, los Españoles van a querer garantias de que lo ya hundido se empiece a recuperar. Y eso es via dividendos. Obviamente, para que esos dividendos aparezcan, tiene que haber acompañamiento tarifario mas en linea con lo establecido en el contrato que es medido por el IPC. Asi que imagino será un buen punto de presión. Sigue habiendo una distorsion de presion relativos de las mas altas que recuerdo. Con el valor de un alfajor podes llegar a pagar hasta 3 peajes. Absurdo. Ya el colectivo va a ser mas
caro que la tarifa minima.
Otro aspecto a modificar, como ya comentamos acá, tendria que ser anular transitoriamente los descuentos por Telepase. Eso mejora directamente la tarifa neta y el cash operativo. Es mucho el atraso tarifario acumulado, despues de 2 años y medio con tarifa pisada y la inflación volando.
Seguramente tambien esten evaluando/negociando reducción de personal. Ya mas del 70% del transito pagante es por vias dinamicas. No tiene mucho sentido sostenter una estructura de unos 1500 empleados con todos los turnos. Podria ir hacia una organización mas reducida. Tambien eso imagino estará en la negociación. "No me das tarifa que alcance a compensar la inflación, bancate que X familias se queden sin trabajo y aparezca en los diarios". Saludos,
Mmmmmmmm
Pedro Sanchez y Abertis me parece que no son muy amigos que digamos...ojala sirva, pero lo dudo mucho.
Re: AUSO Autopistas del Sol
Bienvenido Pedro Sanchez




-
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: AUSO Autopistas del Sol
Hola Lestat. La empresa viene haciendo un trabajo con el cuidado de costos muy importante. Obviamente con tarifa pisada, el capex va al minimo, como estan haciendo la mayoria de las reguladas.
El miercoles nos visita Pedro Sanchez con su comitiva por las inversiones en Argentina. Siendo Abertis el principal accionista de Ausol/Oeste, es un tema que imagino estará en la mesa. Antes de hundir mas euros en nuestro pais, los Españoles van a querer garantias de que lo ya hundido se empiece a recuperar. Y eso es via dividendos. Obviamente, para que esos dividendos aparezcan, tiene que haber acompañamiento tarifario mas en linea con lo establecido en el contrato que es medido por el IPC. Asi que imagino será un buen punto de presión. Sigue habiendo una distorsion de presion relativos de las mas altas que recuerdo. Con el valor de un alfajor podes llegar a pagar hasta 3 peajes. Absurdo. Ya el colectivo va a ser mas
caro que la tarifa minima.
Otro aspecto a modificar, como ya comentamos acá, tendria que ser anular transitoriamente los descuentos por Telepase. Eso mejora directamente la tarifa neta y el cash operativo. Es mucho el atraso tarifario acumulado, despues de 2 años y medio con tarifa pisada y la inflación volando.
Seguramente tambien esten evaluando/negociando reducción de personal. Ya mas del 70% del transito pagante es por vias dinamicas. No tiene mucho sentido sostenter una estructura de unos 1500 empleados con todos los turnos. Podria ir hacia una organización mas reducida. Tambien eso imagino estará en la negociación. "No me das tarifa que alcance a compensar la inflación, bancate que X familias se queden sin trabajo y aparezca en los diarios". Saludos,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], wal772 y 197 invitados