¿porque tanta agresividad?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me parece que no es así, justamente lo que te cobran es un anticipo de IIGG, si no pagas IIGG te lo devuelven, ¿cuando? es otra cosa y si te alcanza para comprar un caramelo, también es otra cosa, pero te lo devuelven, es más la misma AFIP lo dice.
https://www.afip.gob.ar/moneda-extranjera/devolucion/
https://serviciosweb.afip.gob.ar/generi ... spx?id=380
Martinm escribió: ↑ no porque al momento no le venden usd a los que ganan poco, esta prohibido, pero podes comprar bienes a valor oficial y calculo q al que lo gasta por tarjeta y se paga un neflix si puede pedirlo.
A mi en el cepo anterior de cristi me devolvieron todas las percep (el cat devolvió), en este no pude gestionarlas porque la pagina me decia q tenia otras percepciones emitidas y q debia ingresar impuesto, yo no ingresé nada y las dí como perdidas.
El 35% se pierde de imp pais en todos los casos ,pero bueh que va a ser será la gente q quiera disfrutar ir afuera y comprar cosas afuera que lo pague, (ponele gente comp vos de guita o susana que pueden gastar en uruguay)si te quedas acá y comes polenta sale barato no pagas nada de eso..
Y si, creo que la comida en general está con el dólar oficial o un poco por arriba nada más, para el que sale, vale 165 y listo , así empezó venezuela por el 2014, no creo que sigamos el mismo camino, seguramente vamos a tener una unificación del tipo de cambio..
no porque al momento no le venden usd a los que ganan poco, esta prohibido, pero podes comprar bienes a valor oficial y calculo q al que lo gasta por tarjeta y se paga un neflix si puede pedirlo.
A mi en el cepo anterior de cristi me devolvieron todas las percep (el cat devolvió), en este no pude gestionarlas porque la pagina me decia q tenia otras percepciones emitidas y q debia ingresar impuesto, yo no ingresé nada y las dí como perdidas.
El 35% se pierde de imp pais en todos los casos ,pero bueh que va a ser será la gente q quiera disfrutar ir afuera y comprar cosas afuera que lo pague, (ponele gente comp vos de guita o susana que pueden gastar en uruguay)si te quedas acá y comes polenta sale barato no pagas nada de eso..
Es más me voy a bloquear yo mismo.
Saludos a todos!!
Creo que todo se mantiene, incluso bonos con rendimiento negativo, obviamente Tips
Lo único que me parece en precio es el S&p 500
Martinmnn..si cobras el salario mínimo, de lo que estamos hablando, no te lo devuelven...porque no estas alcanzado por el impuesto, no me respondas con una burrada por favor!
alzamer escribió: ↑ Ese no le apostó a la baja de los bonos del tesoro, sino a la baja de los bonos de hipotecas y empresas y bancos , y ganó.
Hay que acordarse que en aquellos años , la fed estaba subiendo las tasas, y eso produjo el cataclismo
No inflacionario.
Paso bastante tiempo hasta que se dedicaron a salvar a bancos y empresas con compras de valores.
Ahora es diferente , porque la fed no solo compra bonos del tesoro , sino valores hipotecarios para que no pase. Lo qué hay también es un stock fabuloso acumulado antes de 2020 y después.
Los precios de las propiedades son insostenibles, y siguen subiendo, algo va a pasar.
Debemos tener presente que de la Nada, Nada sale.
Lo vi en un video q decian q shorteo ahora bonos.., tambien tesla..
El Dr. Michael Burry es conocido por predecir la crisis inmobiliaria de la década de 2000.
La presentación del formulario 13-F de Scion Capital de Burry muestra que estaba corto en más de $ 500 millones en Tesla y $ 170 millones en bonos del Tesoro a largo plazo a través de opciones al final del primer trimestre.
Scion está apostando gran parte de su capital a la caída de Tesla y los bonos del Tesoro, con largas coberturas en opciones de compra para Google, Facebook y una variedad de acciones de valor.
El imp a la ganancias te lo devuelven, el oficial se consigue al comprar nafta , harina, cemento, acero se supone q son a valores oficiales, si.. tomas 165 que suponete para vos es el dolar
cuanto dolares vale el litro de nafta? O el kg de harina?
Ese no le apostó a la baja de los bonos del tesoro, sino a la baja de los bonos de hipotecas y empresas y bancos , y ganó.
Hay que acordarse que en aquellos años , la fed estaba subiendo las tasas, y eso produjo el cataclismo
No inflacionario.
Paso bastante tiempo hasta que se dedicaron a salvar a bancos y empresas con compras de valores.
Ahora es diferente , porque la fed no solo compra bonos del tesoro , sino valores hipotecarios para que no pase. Lo qué hay también es un stock fabuloso acumulado antes de 2020 y después.
Los precios de las propiedades son insostenibles, y siguen subiendo, algo va a pasar.
Debemos tener presente que de la Nada, Nada sale.
Aha, y se consigue euros sin impuesto país más impuesto a las ganancias?.. si lo conseguis avísame así compramos, lo que decis vos esta fuera de la realidad, es como que yo diga lo consigo a 15 el euro