GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
están volando para el otro lado, hay que tener paciencia y dejar que vomiten los calls
El Calificador escribió: ↑ que habrá sido del brujo que lanzaba como loco la 170 el viernes? buena gente, esperemos la haya podido pilotear
Yo tambien di la 170 pero habia llevado la 165 por monedas... no se puede andar jugando al héroe en una tendencia... ni para arriba ni para abajo..
Perdon cumpa, fue en tono de chiste y quizas no se noto el ironic mode... pero posta que te vi poco neutral en el comentario, es como que te perdiste el viaje y te quedaste a gamba.

Lo de los institucionales lo vengo siguiendo y no son posiciones de trade como las nuestras, si entran es porque se quedan un tiempo y les deja una torta en el movimiento. Por un mes no meten tantos millones de acciones en cartera, y cuando entran te dinamitan la compra; ni hablar cuando salen.... por eso estan las recomendaciones compra(me) o vende(me) para no enkilombar las operaciones... la gilada sigue esas recomendaciones despues que estos tipos armaron la posicion

-
-
que habrá sido del brujo que lanzaba como loco la 170 el viernes? buena gente, esperemos la haya podido pilotear
-
futuros nasdaq
nos van a arrastrar

nos van a arrastrar
Maal, me apresure en entrar 6,20 jaja
Estan comprando la tapa porque estan vendiendo ITM
-
genios, con el pelpa al mismo precio paso de 6.55 a 5.7 la 170

vean la volada que se pegan los lotes ahora 

-
Me tan pagando la 220 junio
Q mie*** pasaaaa,????
Q mie*** pasaaaa,????
Sigue subiendo .. a comprar !!

Vendi todo , impresionante la suba , ahora espero la toma de ganancias abzzz
Bueno Bueno, parece que va terminando la etapa de "EUFORIA" para comenzar la etapa de la "TENSION FINANCIERA".
Luego viene la etapa de "El mercado retrocede y el boom se convierte en desplome".
Para mas información dirigirse a "https://www.inversorglobal.com/2021/03/ ... inanciera/" (etapas de toda burbuja financiera).
Luego viene la etapa de "El mercado retrocede y el boom se convierte en desplome".
Para mas información dirigirse a "https://www.inversorglobal.com/2021/03/ ... inanciera/" (etapas de toda burbuja financiera).